La revista “Girls. Girls. Girls” lanzó una campaña llamada “Be a lady”, donde expone las contradicciones diarias a las que están expuestas las mujeres en la sociedad actual. Es un mensaje más allá del feminismo, es sobre el sentido común.
La actriz de ‘Sexo en Nueva York’, Cynthia Nixon, narra todo el mensaje escrito por Camille Rainville. Fue dirigido por Paul McLean, producido por Claire Rothstein, fundadora de la revista. En menos de 48 horas ha llegado a tener más de un millón de visualizaciones.
Puedes leer: Semana de la Moda de París inició con el diseñador nigeriano Kenneth Ize
Para realizar este impactante discurso han utilizado metraje de las sesiones de fotos y reportajes que han realizado a celebridades como Rachel McAdams, cuya imagen posando para la misma revista en la que aparecía sexy y empoderada mientras se sacaba leche fue muy aplaudida; la cantante y actriz Vanessa Hudgens; la modelo Georgia Jagger o alguna escena de la serie ‘El Cuento de la Criada’.

Además, aparece la actriz Rose McGowan, quien se ha convertido en todo un símbolo en la lucha contra los abusos sexuales en Hollywood y una de las primeras voces que inició el movimiento #MeToo y, el cual, fortaleció que se enjuiciara lo antes posible al productor de cine Harvey Weinstein.
El vídeo está disponible con subtítulos de más de 15 idiomas distintos y supone un grito universal que abarca temas como la maternidad, la sexualidad, el techo de cristal o los estereotipos de belleza.