Debido al cierre municipal y estatal de las escuelas, la Ciudad, el Distrito Escolar de Filadelfia, Philadelphia Housing Authority y algunas escuelas charter han creado una nueva lista de escuelas y centros comunitarios que se incorporan a los puntos de distribución de alimentos para estudiantes. Junto a los nuevos centros, vendrán cambios en los días en los cuales las comidas están disponibles para distribución.
Locaciones del Departamento de Parques y Recreación no estarán distribuyendo comidas para estudiantes a partir de esa fecha.
Todos los centros de distribución continuarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, pero las locaciones y la frecuencia de distribución han cambiado.
«Nosotros reconocemos el rol tan importante que juega el Distrito Escolar en proporcionar seguridad a nuestros estudiantes. Continuaremos alentando a las familias a visitar estos sitios de distribución de comidas», dijo el Superintendente William R. Hite. «También nos aseguramos de que nuestras guías de aprendizaje estén disponibles en cada escuela porque seguimos comprometidos a apoyar a nuestras familias durante este momento difícil y les instamos a aprovechar todos y cada uno de los recursos proporcionados en toda la ciudad».
Puedes leer:Línea de ayuda telefónica contra el coronavirus inauguró la ciudad de Filadelfia

La Vicealcaldesa Cynthia Figuera señaló que se asegurarán que la comida llegue a su destino. «Justo esta semana, 18,000 niños recibieron 42,365 alimentos en todos los centros de la ciudad. Esta es una forma de cuidarnos los unos a los otros, y estamos agradecidos por todo el personal que ha estado trabajando para que nuestros niños tengan acceso a los alimentos mientras las escuelas estén cerradas».
Los centros de comidas y actividades se seleccionaron en función de las necesidades del vecindario, el tamaño de las instalaciones y su ubicación geográfica.
Las familias deben revisar http://www.pha.phila.gov/ para conocer los días de distribución de alimentos.
La lista completa por escuelas puede ubicarse aquí.