Desde que la ciudad de Nueva York impuso estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, la superestrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, estuvo relegado al ostracismo.
Desde entonces, el base del equipo neoyorquino no podía competir en casa, en el Barclays Center, por ser un reconocido antivacunas. Sin embargo, las autoridades locales han relajado las medidas y Kyrie podrá volver.
Los Nets se frotan las manos porque podrán contar con su armador regular en la fase final de la temporada regular según reseñó ESPN. Kevin Durant es otro de los que se beneficiaría al contar con Kyrie en casa. Ambos jugadores conforman una dula temible.
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) March 30, 2022
Te puede interesar:La cepa ómicron obliga a la NBA a contratar a jugadores retirados
Una vez que la norma sea revocada, Kyrie Irving podrá jugar los últimos diez encuentros. Con un promedio 27,7 puntos por partido, Irving está en la presente campaña en la mejor media de su carrera deportiva, aunque sólo ha disputado 19 encuentros, todos fuera de Brooklyn.
A Irving le consultaron sobre la decisión de las autoridades y se limitó a decir que se alegraba de que la alcaldía hubiera tomado esa medida, no sólo por él sino por muchos otros que estaban en la misma situación.
A partir de ahora Irving va a estar disponible tanto en casa como fuera, sobre todo cuando se avecinan las eliminatorias. La medida del alcalde de Nueva York, Eric Adams, también beneficiará a jugadores de los Yankees y los Mets que se niegan a vacunarse.
Te puede interesar:¡Terremoto en la NBA! Los Nets separan de la plantilla al antivacunas Kyrie Irving