Luego de 13 años fuera de las pantallas, la actriz mexicana Angélica Rivera tiene todo listo para su regreso.
La última vez que estuvo en la pantalla chica fue con su icónico papel de Gaviota en la telenovela “Destilando Amor”. Hizo una pausa en su carrera y se dedicó de lleno al rol de Primera Dama, al concluir y anunciar su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, empezaron los rumores de su regreso.
Por ahora no se trata de una producción dramática, acompañará a su hija Sofía Castro en el Reality “Mira Quién Baila All Stars” de la cadena Univisión.
En un video promocional, Angélica le dice a Sofía que debe sentirse orgullosa de llevar el apellido “Castro Rivera”.
“Gracias por tener esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti, hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tantos como lo vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas”, le dice.
Puedes leer: Shakira abrirá una tienda en Miami
Sofia compartió una foto en sus redes sociales hace dos días con sus padres en el set, que llevaba el mensaje «Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos. Mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias,siempre LOS AMO INFINITO».