El cuidado de un anciano en casa requiere de un acuerdo y un amoroso compromiso entre las personas que poseen un vínculo con el abuelo al que desean ofrecer una vida digna en los últimos años de su vida.
La decisión de mantener al pariente dentro de la calidez del hogar no debe perder que como objetivo, desea que el ascendiente tenga un rol que jugar dentro del núcleo familiar, más allá de limitaciones físicas, dolencias de salud o enfermedades neurológicas.
Es una tarea de equipo y mientras más participantes haya las labores para el cuidado se van a realizar en mejor armonía y el ambiente en el que convivirán anciano y cuidador va a ser para ambos gratificante.
Sin embargo por muchas razones que los designios de la vida dejan aparecer, podrían presentarse, cruces de agendas, percances personales, modificaciones en estilos de vida o incapacidad para afrontar exigencias de tipo práctico profesional, habilidades que el equipo de resguardo no posee.
Con el mismo amor y sapiencia con la que se debe actuar para tomar las mejores decisiones con los mayores, es necesario sopesar que a la hora de pedir ayuda, hay que acudir a buenos profesionales que comprendan el cariño que sentimos por quienes son pilares de nuestra familia.
Si se desea acceder a un ejemplo que coloque un alto parámetro en nuestras exigencias de servicio, podríamos tomar la referencia de All American Home Care, una institución de alto prestigio que se dedica a brindar la más alta calidad en servicios de cuidado personal y de salud en el hogar para los pacientes valiosos de nuestra comunidad.
All American Home Carees un servicio acreditado por el Departamento de Salud de Pensilvania que posee todas las especialidades y el personal más altamente calificado para que usted delegue sin sentimientos de culpa el cuido de su pariente de forma temporal, parcial o apegada al diseño de atención que sugiera su médico.
Tomar una cita con estos profesionales es tan sencillo como llamar al 215-531-7882 y esa será la puerta de entrada para que la familia conozca que todos los miembros del equipo de All American Home Careenfocan la atención al paciente de la misma manera que lo haríamos con nuestra propia familia.
Conocer los servicios que presta es tan sencillo como visitar su página webAll American Home Care.También puedes acudir a su oficina en 3231 N 2nd Street, Filadelfia, PA 19140.
Las evaluaciones para la toma de decisión en torno a la solicitud de ayuda toma un tiempo en procesarse. Es así que mientras entre todos buscan el mejor modo de abordar el bienestar del más venerable de la casa, podemos dar algunos tips para que el trabajo del cuidador sea más llevadero.
- Sé organizado
Esta es la clave no solo para cuidar ancianos, sino para la vida en general. En este caso en particular, es bueno planificar con tiempo y ser ordenado.
- Aprende sobre el cuidado de personas mayores
Existen diversos cursos o grupos de apoyo para familiares de personas enfermas o de tercera edad que se quedan en casa. Puede ser un lugar perfecto para aprender sobre lo más importante que hay que tener en cuenta. Incluso puede ayudarte a desahogarte con gente que se encuentra en la misma situación que tú.
- Toma un tiempo para ti
No puedes pasarte todo el día cuidando a tus padres, suegros, tíos o abuelos. Esto no quiere decir que seas una mala persona o alguien egoísta, sino que también es necesario que satisfagas tus necesidades sociales, recreativas, lúdicas, etc.
Con estos pequeños consejos podrás centrar mejor tus ideas, ayudar al equipo de trabajo a tomar las mejores decisiones y lo más importante, a sostener el amor dentro del núcleo familiar, porque él es la fuerza que hace fuerte a los parientes.