Amazon Prime estrenará la película “Another Simple Favor” en Prime Video el próximo jueves 1 de mayo.
En esta nueva entrega del filme que está llena de secretos, glamour y giros inesperados, las mejores amigas Emily (Blake Lively) y Stephanie (Anna Kendrick) regresan con aún más misterio, intriga… ¡y asesinatos!.

Ambientada en la deslumbrante isla de Capri, Italia, la película combina looks icónicos, locaciones espectaculares y un elenco de lujo. “Another Simple Favor” es una comedia obscura moderna con toda la vibra de un thriller sofisticado.
La película está dirigida nuevamente por Paul Feig (Bridesmaids, Last Christmas, A Simple Favor) y protagonizada por Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding, Bashir Salahuddin y con la participación especial de Taylor Ortega.
“Another Simple Favor” es la continuación directa del inesperado hit de 2018 “A Simple Favor”, en la que Blake Lively y Anna Kendrick retoman sus icónicos papeles como Emily Nelson y Stephanie Smothers, pero esta vez en una nueva historia.
En esta nueva película Emily —siendo fiel a su excéntrica forma de manejar la vida— decide casarse nuevamente e invita a Stephanie a ser su dama de honor. Pero como todo lo que rodea a esta mujer envuelta en misterio, la boda se convierte rápidamente en el centro de un nuevo escándalo uno con cadáver incluido.
A diferencia de la primera entrega que lució un tono algo más introspectivo, esta segunda entrega se ciñe por completo a la comedia negra con elementos de thriller y sátira social.
El guion fue coescrito por Jessica Sharzer, que retorna para expandir su universo basado en los personajes de la novela de Darcey Bell, junto a Laeta Kalogridis que tributa un nuevo nivel de tensión y elegancia a la trama.
Te puede interesar:Trailblazers: una celebración de las mujeres de Prime Video y Amazon MGM Studios
Al elenco se suman Henry Golding, Andrew Rannells, Bashir Salahuddin, Elizabeth Perkins, Michele Morrone, Alex Newell, Elena Sofia Ricci y Allison Janney.
“Another Simple Favor” es una carta retorcida de amor al cine de intriga y Blake Lively, con su mezcla letal de elegancia y caos calculado, brilla en cada plano.