En colaboración con vendedores y fabricantes como BMW y Yamaha, Amazon puso a disposición de los clientes estadounidenses, piezas y accesorios de automóviles y deportes motorizados, a través de sutienda de equipos originales recientemente lanzada.
Esta nueva experiencia optimizada y personalizada permitirá a los clientes comprar piezas de fabricantes auténticas utilizando Amazon Garage para filtrar la selección según el año, la marca, el modelo y otras especificaciones del vehículo.
A medida que compran, los clientes pueden ver listados de precios transparentes para cada artículo, así como información detallada del producto y la compatibilidad directamente de los fabricantes y vendedores, con el fin de asegurarse de que están adquiriendo el artículo correcto.
En nota de prensa, Ernie Linsay, director de automoción de Amazon, detalló que desde el 2020 se ha registrado un aumento promedio anual de 20% en la cantidad de vehículos que los clientes de EEUU han guardado en Amazon Garage.

Esto demuestra un claro interés de los clientes en comprar piezas y accesorios para sus vehículos de manera similar a como adquirir otros productos de consumo”.
Linsay aseguro que eso inspiró a la compañía a colaborar con los fabricantes de equipo original para mejorar la selección general disponible para los clientes en línea.
Lee también:¡Conoce el nuevo Buick Encore GX 2024!
La colaboración de Amazon con los fabricantes de equipo original también permite a los vendedores, incluidos los concesionarios, publicar descuentos y ofertas para clientes locales y nacionales.
Una vez que los clientes determinan la pieza o el accesorio que les gustaría comprar, también pueden elegir un proveedor de servicios cercano en la página del producto, así como ver las ofertas de servicios y la disponibilidad de citas en áreas de productos y servicios seleccionados.

Además, los clientes pueden elegir la entrega a domicilio o, cuando esté disponible, recoger en la tienda o enviar el artículo directamente a un proveedor de servicios de instalación.
Los interesados en adquirir productos a través de la Amazon, pueden obtener más información a través de la página web.