La historia de Amaia Montero es una de superación. La cantante española acompañó a la colombiana Karol G en su concierto en Madrid, donde llenó el estadio Santiago Bernabéu 4 veces.
Amaia tenía al menos dos años sin subir a un escenario y, de informar a sus seguidores a través de las redes sociales que estaba «destruida», con mensajes que alertaron a los fanáticos.
Puedes leer: Amaia Montero se va de Twitter y dice unas cuantas cosas de La Oreja de Van Gogh
Pero en su interpretación se mostró radiante mientras cantaba «Rosas, uno de los grandes éxitos de cuando estaba con La Oreja de Van Gogh.
«Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa. Pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida», señaló Karol G ante más de 60.000 personas que asistieron al evento. La noche fue la segunda de las cuatro que Karol G tiene previstas en la capital española.
«No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida», señaló por su parte Amaia al terminar la canción.
sigo viendo los videos de karol g y amaia montero, es que fue increíble, insuperable 🩷 pic.twitter.com/GEHuErTuh3
— marti🎀 (@minajxbichota) July 22, 2024
Amaia Montero abandonó La Oreja de Van Gogh en 2007 para emprender su carrera en solitario.
Este domingo también invitó al escenario al cantante y compositor Sech. Este lunes, Karol G volverá a llenar el estadio del Real Madrid por tercer día consecutivo, y todavía le quedará una noche más.
Karol G & Sech cantando “DAÑAMOS LA AMISTAD” en el Estadio Santiago Bernabéu 🔥 pic.twitter.com/lpMsZHkksF
— Karol G Records (@KarolGRecords) July 21, 2024