No es la primera vez que lo anuncia, pero lo ha cumplido al pie de la letra. La cantante británica Adele tomará un largo descanso de la música.
Así lo anunció en la emisora radial alemana ZDF antes de comenzar su residencia artística de 10 fechas en la ciudad de Múnich. En la entrevista, Adele expresó su deseo por involucrarse en otro tipo de actividades creativas. «No tengo ningún plan para crear nueva música», comentó. «Sabes, ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso?».
Desde noviembre del año 2022, Adele está haciendo una residencia en Las Vegas. Recientemente completó su espectáculo número 90 en el Caesar’s Palace con capacidad para 4.000 personas. Sus entradas se venden con meses de antelación.
Puedes leer: ¿Quién es Ingrid Andress y por qué fue tendencia?
Estos conciertos en Múnich tendrán una dimensión distinta a los de Las Vegas, se espera que 74.000 fans la vean cada noche en un estadio especialmente construido para el evento. Los organizadores pretenden entrar en el Libro de Récords Guinness por incluir la pantalla al aire libre más grande de todos los tiempos, que medirá 220 m de longitud.
En febrero de este año, se suspendió momentáneamente la residencia por problemas de voz. La cantante ya pasó por una cirugía de garganta a causa de unos pólipos en 2011.
Adele dijo que una de las razones por las que quiere tomarse un descanso de la música es por sus problemas para lidiar con la fama, a pesar que está inmensamente agradecida por la receptividad, es un tema con el que le cuesta lidiar.