Cuando el aire fresco nos acaricia el rostro, una serie de neurotransmisores actúa para expresarle a nuestro cerebro que es tiempo de que la zona donde accedemos al placer tome por un rato el control.
Este es uno de los efectos que causará el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2020, un SUV descapotable diseñado para que su carrocería y tripulantes tengan una relación amigable con el entorno y llenen con generosidad sus almas de libertad.

Será en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, que tendrá lugar del 12 al 22 de septiembre de 2019, donde se tiene programado hacer su presentación oficial, un lugar estupendo para una primera cita porque el crossover tiene previsto estar disponible para la primavera de 2020.
Puedes leer: Hyundai i10 2020 saldrá a la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Disfrutar de la conducción al aire libre es una sensación que mucha gente valora al grado de que la unidad de mercadeo de Volkswagen lanzó una avanzada promocional del T-Roc Cabrio 2020 bajo el lema “Di adiós al techo”.
Envergadura del T-Roc Cabrio
El claustrofóbico crossover destaca por su estilo de carrocería único. El nuevo T-Roc Cabrio posee unas dimensiones de 4268 milímetros (mm) de longitud, 1811 mm de anchura, 1522 mm de altura y 2630 mm de batalla.
https://youtu.be/DcUJBRW0bVQ
Los diseñadores e ingenieros amalgamaron en el T-Roc Cabrio todas líneas sutiles que con gracia denotaran ligereza y que sintonizaran con un frontal ancho que deja al descubierto una musculatura que conjuga con perfección el mensaje desea transmitir Volkswagen.
Este modelo se encuentra en el segmento inmediatamente inferior al del Tiguan, con el que comparte la base estructural de su plataforma modular transversal.
Un magnífico descapotable
De acuerdo a las descripciones de la marca el T-Roc Cabrio es un vehículo elegante y a la vez deportivo que incorpora una capota de tela clásica de alta calidad que se abre en tan sólo 9 segundos, incluso a velocidades de conducción de hasta 30 km/h.
Puedes leer: Toyota GR Supra GT4 rugirá en las pistas como el nipón más rápido de 2020
El techo plegable está compuesto por varillas, un forro interior, un acolchado tapizado que abarca toda la superficie y una tela exterior. Cuando la capota está abierta, la parte superior de la cercha delantera cubre gran parte de la caja de la capota, por lo que permite prescindir de una cubierta adicional. Asimismo, la capota se bloquea y desbloquea mediante un sistema de cierre electromecánico que funciona de forma completamente automática.
Y es todavía más divertido
Volkswagen ha dispuesto para el nuevo T-Roc Cabriolet sistemas de infotainment de última generación (MIB3), que mantienen al descapotable permanentemente en línea y ofrecen nuevas funciones y servicios a bordo.

La información del vehículo se muestra a través de la pantalla del sistema de infotainment de hasta 8 pulgadas, que en combinación con la pantalla opcional Volkswagen Digital Cockpit de 11,7 pulgadas, permite obtener un cuadro de instrumentos completamente digital. El equipamiento se completa de forma opcional con un sistema de sonido de 12 canales del fabricante estadounidense BeatsAudio, que ofrece 400 vatios de potencia.
Fuerza de empuje
De acuerdo a las especificaciones, Volkswagen ofrece este descapotable con tracción delantera con dos eficientes motores turbo de gasolina, disponibles con 115 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo y con 150 caballos y 250 Nm.
La caja manual de seis velocidades es de serie en el motor de tres cilindros con cilindrada de 1.0 litros de 85 kW, mientras que el cambio de doble embrague de siete velocidades está disponible de forma opcional en el potente motor de cuatro cilindros de cilindrada de 1.5 litros de 110 kW.