El desfile anual de Victoria’s Secret es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda y un año más, ha vuelto a ser todo un espectáculo.
Tras sus ediciones en Londres (2015), París (2016) y Shanghái (2017), los ángeles y modelos más deseadas del mundo han regresado a Nueva York, su ciudad de origen, para mostrar 60 conjuntos de la firma de lencería y dejar grandes momentos sobre la pasarela.
Adriana Lima ha puesto fin a una era colgando sus alas
Si el año pasado fue la última vez que la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio desfiló para la firma después de 14 años, este 2018 ha marcado el adiós para su compatriota Adriana Lima, que ha colgado las alas tras 19 años.
Victoria’s Secret ha querido despedirla con un homenaje especial y sin precedentes, un montaje de vídeos que recopilaba sus momentos más icónicos y que terminaba dándole las gracias nombrándola “el ángel más grandioso de todos los tiempos”. Tras él, Adriana Lima salió a escena para desfilar en solitario y no pudo evitar contener la emoción al poner fin a toda una era.
Adriana Lima, de 37 años, ha compartido el vídeo sorpresa de Victoria’s Secret en su cuenta de Instagram con este bonito mensaje de agradecimiento para la marca: “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar”.

Elsa Hosk ha sido la encargada de lucir el “Fantasy Bra”
Tras desfilar en todos los shows desde 2011 y conseguir el estatus de “Ángel” en 2015, Elsa Hosk ha sido este año la encargada de lucir la prenda más preciada de los desfiles de Victoria’s Secret, el “Fantasy Bra”. La modelo se ha convertido en la primera sueca en desfilar con él y en esta ocasión, el conjunto estaba compuesto por más de 2.000 diamantes de Swarovski y un topacio, tenía un valor de alrededor de 900.00 euros y se llamaba “Dream Angels Fantasy Bra”.

La sensualidad de Kendall Jenner
El Victoria’s Secret Fashion Show tuvo lugar este jueves en Nueva York y Kendall Jenner fue una de las protagonistas del evento. Una vez más, la modelo estadounidense llegó a la firma de ángeles para desplegar sobre la pasarela toda su sensualidad y carisma.
Esta vez, la hermana de las Kardashians lució dos looks durante el desfile. El primero consta de un bra y una mini falda, acompañada de una gran cola detrás. Todo en estampado a cuadros con el binomio clásico de este print: rojo y negro. Un look divertido y sexy.
Para la segunda tenida, la modelo reveló su lado más sensual y atrevido con un conjunto de lencería negro con encaje y una suerte de bolero de mangas largas transparentes y bordado.

Se emitirá el 2 de diciembre
Aunque el desfile ya se ha celebrado y grabado, Victoria’s Secret siempre hace esperar un poco a sus fans y este año no va a ser diferente.
El resultado final del show se emitirá el domingo 2 de diciembre a través del canal ABC Network en Estados Unidos a las 10 de la noche.
Fuente:www.as.com/tikitakas