El Toyota Corolla Hatchback 2026 da un toque de frescura a la conducción diaria, ofreciendo un manejo ágil y divertido que convierte cada viaje en una experiencia inolvidable. Gracias a su precisión y rendimiento dinámico, añade emoción tanto en desplazamientos urbanos como en carretera.
Pero no se trata solo de diversión. El Corolla Hatchback también cuenta con la merecida reputación de calidad y confiabilidad de Toyota, lo que garantiza que el conductor puede contar con este para desplazarse por la ciudad. Es la combinación perfecta de conducción segura y practicidad confiable, listo para afrontar cualquier desafío del día.
Disponible en las versiones SE, FX Edition y XSE, el Corolla Hatchback 2026 está equipado con un motor Dynamic-Force de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con inyección directa que genera 169 caballos de fuerza a 6,600 rpm y un torque máximo de 151 lb-pie a 4,800 rpm.
El Corolla Hatchback tiene un excelente rendimiento y, según la EPA, alcanza un consumo de combustible por galón, MPG, de hasta 32 en ciudad, 41 en carretera, 35 combinado en la versión SE.
El equipamiento de serie incluye Toyota Audio Multimedia con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto™, y Toyota Safety Sense 3.0, que incluye funciones como el Asistente de Cambio Involuntario de Carril y la Asistencia a la Conducción Proactiva. Como novedad para 2026, el Monitor de Punto Ciego y el cargador inalámbrico ahora vienen de serie en todas las versiones.
Se espera que el Toyota Corolla Hatchback 2026 llegue a los concesionarios Toyota este otoño. El precio de venta sugerido por el fabricante, sin incluir los gastos de envío al concesionario, comenzará en $24,180 para la versión SE.

Toyota Corolla Hatchback 2026: Conducción excepcional
El Corolla 2026 ofrece una amplia variedad de modelos gracias a la plataforma TNGA-C. Una estructura sólida, un centro de gravedad bajo y una suspensión delantera MacPherson de ajuste preciso, así como la suspensión trasera multibrazo disponible, otorgan a los modelos una agilidad de manejo ejemplar, comodidad de conducción y una personalidad distintiva.
El Corolla Hatchback cuenta de serie con una transmisión continuamente variable Dynamic Shift que ofrece una sensación de rendimiento inigualable gracias a un conjunto de engranajes que se utiliza como engranaje de arranque para la aceleración inicial, antes de transferir la transmisión fluidamente al sistema de poleas de la CVT.
La sincronización del aumento de revoluciones del motor y la velocidad del vehículo proporciona una sensación de aceleración lineal. En combinación con la configuración mejorada del modo Sport, todas las versiones incluyen de serie levas de cambio para activar 10 relaciones preestablecidas y ofrecer una experiencia de conducción más deportiva.
Los conductores también pueden personalizar la sensación de conducción y adaptarla a sus gustos específicos con los modos de conducción Normal, Eco y Sport disponibles.
Estilo Dimensional
La audaz apariencia del Corolla Hatchback comienza con una silueta redondeada y robusta, acentuada por líneas de carácter cinceladas y detalles tridimensionales simples y condensados.
Combinada con rines de 16 o 18 pulgadas, esta forma le otorga al HatchSiback una actitud activa y firme. Los delgados y agresivos faros LED se integran en los guardabarros delanteros y le otorgan una expresión distintiva.
En el interior, cuenta con una cabina cómoda y espaciosa con materiales de calidad, diseñada pensando en la comodidad.