Toyota llega a la gran pantalla a lo grande. En la nueva película de Superman de DC Studios, la presencia de la marca es inconfundible, con una variedad de vehículos que aparecen a lo largo de esta película que está llena de acción, incluyendo el renovado modelo bZ 2026, protagonista como el vehículo oficial de Lois Lane.
Dedra DeLilli, vicepresidenta de comunicaciones de marketing de Toyota, precisó que esta alianza va más allá de la integración de marcas. “Se trata de contar historias. El bZ encarna la audacia, el diseño inteligente y el compromiso con la innovación: cualidades que se alinean con el espíritu de Superman y la tenacidad de Lois Lane. Juntos, crean un momento cinematográfico que aporta propósito y personalidad a Superman y Toyota”.
En una fusión única de cultura pop e innovación de productos, el vehículo totalmente eléctrico de Toyota no solo queda en segundo plano, sino que desempeña un papel fundamental.
En una escena crucial, Lois Lane llega al Salón de la Justicia en el bZ en busca de ayuda de la Banda de la Justicia. El elegante vehículo electrificado se convierte en un símbolo visual de fuerza y determinación, en perfecta sintonía con el espíritu audaz de este personaje icónico.
Lee también:Hummer EV 2026: Una supercamioneta más capaz y más avanzada
La asociación cinematográfica entre Toyota y Warner Bros. se extiende más allá de la pantalla, con un bZ especialmente envuelto que apareció en la alfombra roja en el estreno de la película en Los Ángeles, en el icónico Teatro Chino TCL en Hollywood.