Ya todo está definido para el Super Bowl LV a celebrarse el próximo 7 de febrero. Los dos equipos que protagonizarán de la emblemática contienda se concretaron en los partidos de final de conferencia que dejaron a los Buccaneers de Tampa Bay del legendario quarterback Tom Brady; y a los Chiefs de Kansas City del joven Patrick Mahomes.
En Green Bay, Brady se volvió a lucir con tres pases de anotación y dio a los Buccaneers el boleto al Super Bowl LV, al derrotar como visitantes 26-31 a los Packers de Green Bay que eran los grandes favoritos pues tenían la ventaja de campo.
Con la victoria Tampa Bay lleva a su casa el Super Bowl LV y se convierte en la primera escuadra que lo disputará en su campo luego de conseguir el título de la Conferencia Nacional (NFC).
Tampa Bay rompió la racha ganadora de siete partidos de Green Bay, que perdió en un juego de Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) por cuarta vez en las últimas siete temporadas. Green Bay no ha llegado al Super Bowl desde su temporada de campeonato del 2010 cuando lo ganó en Dallas.
Te puede interesar: Una mujer arbitrará el Super Bowl por primera vez en la historia
Tom Brady, de 43 años, ampliará su récord jugando en su décimo Super Bowl, con la esperanza de ampliar otro récord al ganar un séptimo título, pero será el primero en su nuevo equipo de Tampa Bay.

Por su parte Patrick Mahomes, de 25 años con los Chiefs de Kansas City lanzó tres pases de anotación y se ganó el derecho de ir a su segundo Super Bowl después de que su equipo obtuvo una victoria por 38-24 sobre los Bills de Buffalo en el juego del campeonato de la Conferencia Americana (AFC).
El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde los Buccaneers de Brady serán el primer equipo en los 55 años de historia del Super Bowl en jugar en su propio terreno.
Debido a las restricciones vigentes por causa de la pandemia de COVID-19, el estadio local de Tampa Bay solo se le ha permitido ocupar una cuarta parte de su aforo cuando los Buccaneers reciban a los Kansas City Chiefs.