El Model 3 Highland de Tesla saldrá a la venta en septiembre, pero en China. Los estadounidenses y europeos tendrán que esperar un poco más.
La firma que preside Elon Musk colocará sus primeras unidades del esperado Model 3 Highland en China, debido a el país asiático no solo alberga su factoría más productiva, sino que es un mercado en que la marca no para de batir récords de ventas.
El Model 3 presentará una línea más moderna y agresiva. Con un frontal rediseñado, las luces delanteras serán de nueva factura, y las traseras contarán con grupos ópticos verticales en lugar de los actuales situados de forma horizontal, e iluminación interior mejorada.
Además de los cambios estéticos, se espera que el nuevo Model 3 Highland incorpore mejoras en cámaras, sensores y en la eficiencia térmica. Este modelo podría superar la autonomía de su predecesor, posiblemente llegando a los 650 kilómetros con una sola carga.

Estas mejoras en la autonomía son una respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos con un alcance cada vez mayor. Lo que no se espera es que adopte el sistema Plaid de triple motor, presente en los modelos más avanzados de la marca.
Lee también:PVY Z20 Plus, una bicicleta urbana con grandes atractivos
Por si fuera poco, las mejoras en cuanto a motor y batería aumentarán tanto la autonomía como el rendimiento. Los fieles seguidores de Tesla, consideran que el Model 3 Highland tiene todas las herramientas para volver a revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos.