Al 1 de julio, la Temple University recibió 6.313 depósitos de estudiantes de pregrado de primer año. Esta es el mayor número que la casa de estudios superiores ha recibido en su historia, y representa un aumento de aproximadamente el 9.1% con respecto al total recibido el año pasado a esta misma fecha.
El presidente de temple, John Fry, aseguró que una de las prioridades clave de la universidad es recuperar la matrícula, y “este es un gran paso en esa dirección”.
“También reafirma que lo que ofrecemos en temple, una educación universitaria accesible y excelente, que tiene gran aceptación entre los estudiantes y las familias. Agradezco a mis colegas de la División de Gestión de Matrícula y de nuestras diversas facultades y universidades, quienes han desempeñado un papel clave para ayudarnos a encaminarnos hacia el éxito de cara al semestre de otoño”.
La cifra histórica de depósitos se suma a otro logro histórico para la universidad en materia de admisiones de pregrado. Este año, la universidad recibió 50.580 solicitudes de primer año y transferencia, lo que también representa un nuevo récord.
Una razón del aumento en los depósitos de estudiantes de pregrado se puede atribuir al éxito de la universidad al atraer estudiantes tanto de su zona como de toda la Mancomunidad de Pennsylvania.
Los depósitos de estudiantes de primer año de Philadelphia aumentaron un 20,3%, lo que continúa la tendencia de temple de ver un mayor interés por parte de los estudiantes de su zona en los últimos años.
Lee también:¿Cómo acceder a las comidas gratuitas de verano en Philadelphia?
Además, los depósitos en los condados aledaños de Philadelphia, Bucks, Chester, Delaware y Montgomery, aumentaron un 18%, mientras que en los condados de Berks y Lancaster también lo hicieron. En términos generales, los depósitos aumentaron un 20% en todo el estado.
En cuanto a la gestión de inscripciones, José Avilés, vicerrector de gestión de inscripciones, detalló que es fundamental ser dueño de la propia comunidad, “y con esto quiero decir que la institución debe ser un verdadero destino para los residentes de su estado. Esto es especialmente importante para nosotros en la Universidad de Temple, dado que somos una institución pública”.
“Estamos descubriendo que el mensaje de lo que temple es y lo que ofrece realmente conecta con los estudiantes y sus familias, y eso nos entusiasma. Los estudiantes saben que esta es una institución de clase mundial que cambia vidas, y es algo de lo que quieren formar parte”.
La Temple University también ha recibido 1.663 depósitos adicionales de estudiantes de posgrado.