Tai Baribo marcó dos goles para Philadelphia Union que ganó este sábado 4-2 en su visita a Orlando City en la primera jornada de la Major League Soccer (MLS).
La era de Bradley Carnell como entrenador del Union arrancó de manera positiva, con un equipo se repuso a un gol tempranero de Marco Pašalić (8’) y ganó sin complicaciones en el Exploria Stadium.
Baribo puso la igualdad al minuto 23 tras finalizar una jugada colectiva a pase de Quinn Sullivan. Los locales presionaron, especialmente con un par de disparos desde fuera del área, pero el empate se mantuvo hasta el descanso.
Puedes leer:El venezolano Segovia salva un empate para el Inter de Messi en debut en MLS
En el segundo tiempo, los visitantes marcaron la diferencia. Nuevamente, Sullivan puso una gran pelota para que Daniel Gazdag anotara en el 48’.
Tres minutos después Mikael Uhre aprovechó un mal control de la defensa para ejecutar un remate desde el borde del área, que encontró descolocado al portero peruano Pedro Gallese, y poner el 3-1.
El portero Andre Blake, que despejó un potente remate del argentino Martín Ojeda, y el travesaño, tras un cabezazo de Alex Freeman, evitaron el descuento de Orlando City.
Al minuto 64, volvió a aparecer Tai Baribo con su segundo gol de la noche a pase de Frankie Westfield.
Los locales no bajaron los brazos. Tras varias acciones de peligro, lograron descontar en el minuto 79. Pašalić consiguió su segunda diana después de que dos disparos impactaran en los postes en una jugada de tiro de esquina.
La era de Bradley Carnell, que tiene pasado en la MLS como estratega de New York Red Bulls y St. Louis City SC, inició con victoria en la carretera. Ahora, Philadelphia Union tendrá su estreno en casa, en el Subaru Park, el sábado 1 de marzo cuando reciba a Cincinnati.