Con una primera mirada cualquiera podría caer flechado en presencia de un Smart SUV 2022. El amor cuando es a primera vista es vertiginoso. Se trata de una atracción natural. Los ojos del amor no evalúan en el primer encuentro. Tal vez no lo hagan jamás. Solo se quiere sacar a pasear todo el romance que guardamos para esa singular ocasión.
En el fondo todos hacemos click con quienes tienen un alma “todoterreno”. Una mezcla de ensoñación y fantasía crea descargas de adrenalina. Sentarse frente a sus mandos nos hace sentir que las valquirias nos guían al goce eterno del Valhalla.
Puedes leer: Hennessey Venom F5 será probado en pista de la NASA
Hablamos del Smart SUV eléctrico compacto que saldrá de la nueva línea de producción china. Es una cita que mantendrá elevados nuestros niveles de dopamina por más de un año. Es el primer Smart que nace de la junta entre Daimler-Geely.
De rojo con un Smart SUV 2022
Smart ha confirmado que planea lanzar su primer SUV en 2022. Usará una nueva plataforma eléctrica desarrollada por el gigante chino Geely. Es el primer anuncio importante de un producto Smart desde que la empresa matriz de Mercedes, Daimer, y el propietario de Volvo, Geely, establecieron una nueva empresa conjunta mundial para la marca Smart a principios de 2020.

Recientemente una devoción nació. Muchos quedaron extasiados con la presentación del prototipo. El rojo pasión se dejó ver el Smart SUV 2022. Todo en él es belleza. Daniel Lescow, Vicepresidente de Ventas Globales de Smart, dijo que será “reconocible al instante”.
El pequeño fortachón coloca a sus amantes en una posición binaria. Rojo con solapas negras y entradas aire. Neumáticos aplomados. Un interior donde el rojo y el blanco generan feromonas de manera persistente. Las dimensiones exteriores son “super-compactas” y se combinarán con un uso inteligente del espacio interior.
Mercedez-Benz la celestina
Mercedes-Benz ha sido quien ha creado todas las condiciones para hacer que el amor con el Smart SUV 2022 se torne viral. Aunque seguirá siendo un vehículo compacto, es probable que aumente de tamaño con respecto a las huellas de los autos de ciudad por los que la marca es conocida. Se convertirá en el primer vehículo del segmento B de la marca Smart. Un hito más allá de la primera generación de ForFour supermini.
Puedes leer: Mil millas de Aptera en su EV Paradigm hipnotizan
El pasado enero, la nueva empresa conjunta Daimler-Geely, la marca Smart, confirmó que buscará entrar en el mercado del segmento B. Hará énfasis con un enfoque en “vehículos eléctricos de primera calidad”. El nuevo SUV eléctrico Smart se perfilaría como un rival para el Peugeot e-2008 y el DS 3 Crossback E-Tense.

En torno a la plataforma
El Smart SUV 2022 se construirá sobre una nueva plataforma desarrollada por Geely. Es conocida como Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA). Servirá de base a la próxima generación de Smarts. También a numerosos modelos de las otras ocho marcas de automóviles de carretera de Geely. Comparte elementos de su diseño con la conocida plataforma CMA que sustenta el Volvo XC40 y el Polestar 2.