La vibrante vida de Filadelfia respira bajo la nieve. Así lo demuestra el abanico de oportunidades para sentir su palpitante corazón durante este fin de semana. Desde un festival de cerveza hasta vigorosas expresiones artísticas se encuentran disponibles para los aventureros metropolitanos.
Festival de cerveza
El festival de cerveza presentado por la asociación de Founders Philly Freeze-Out con Founders Brewing Company resulta una divertida opción para disfrutar la metamorfosis de Manyunk en un país de maravillas de invierno. El sábado 5 de febrero los visitantes podrán deleitarse a lo largo de Main Street con actividades diseñadas para toda la familia que incluyen demostraciones de talla de hielo en vivo, esculturas de hielo, ofertas de Founders en restaurantes y bares, regalos y otras sorpresas.
Invierno en Dilworth Park
Los amantes de las actividades invernales disponen igualmente de oportunidades de divertirse en el parque Dilworth del Ayuntamiento hasta el 27 de febrero. Allí podrán realizar cabriolas alrededor de la pista de patinaje sobre hielo, contemplar las bonitas luces parpadeantes y la decoración de temporada en el Wintergarden en el Greenfield Lawn, o entrar en el acogedor chalet de esquí para tomar cervezas, aperitivos y un ambiente acogedor.

Puedes leer: Amazon Prime Video estrena la nueva comedia romántica Book of Love
Manos de artista
Los interesados en una experiencia más interior y reflexiva pueden apreciar la exposición de arte “Las manos de Rodin”, en el Museo Rodin de Benjamin Franklin Parkway. La exposición explora el poder expresivo de las manos que fue tan significativo para el escultor francés Auguste Rodin. Descubra cómo la reutilización, la reorientación y la reutilización de las manos ofrecen una visión del poderoso proceso creativo del artista. Quince bronces y yesos raros se expondrán durante el evento, del 4 de febrero a diciembre de 2023.

Pieza sinfónica
La exquisita combinación entre la Orquesta de Filadelfia y la soprano Angel Blue nos transportará a Knoxville: Verano de 1915 a través de la representación onírica del mundo que hace Samuel Barber a través de los ojos de un niño. Se trata de una obra “impregnada de música folclórica americana, espirituales e himnos de iglesia”. Esta pieza fue la primera obra sinfónica de una mujer negra interpretada por una gran orquesta estadounidense, lo que la convierte en una excelente actividad en Filadelfia durante el Mes de la Historia Negra. Véala del 3 al 5 de febrero en el Verizon Hall.

Historia en la Casa Betsy Rosss
Y para quienes deseen continuar explorando eventos relacionados con esta importante celebración de legados culturales un intérprete histórico estará en la Casa de Betsy Ross el sábado 5 de febrero, de 11:00 a 16:00, representando a la consumada escritora, abolicionista y sufragista Frances Harper, que pasó la mayor parte de su vida en Filadelfia, donde participó activamente en el Ferrocarril Subterráneo. Los visitantes escucharán relatos de primera mano sobre su vida mientras pasean por el recinto.
“She helped slaves escape through the Underground Railroad & wrote frequently for anti-slavery newspapers, earning her a reputation as the mother of Black American journalism.” #blackwomenradicals pic.twitter.com/HmJGfxAbT5
— Black Women Radicals (@blkwomenradical) September 24, 2019