El vehículo policial de persecución Chevrolet Blazer EV PPV demuestra al mundo que la ciudad Sterling Heights, Michigan, se preocupa por la sostenibilidad sin comprometer la seguridad.
Confiable, audaz y diseñado específicamente para la persecución, esta nueva incorporación a la flota de Chevrolet no solo se trata de contar con la tecnología más avanzada, sino de liderar el cambio e inspirar a otras comunidades a pensar en grande.
Durante casi un siglo, General Motors, a través de Chevrolet, Buick, General Motors Company (GMC) y otras marcas, ha sido un socio de confianza para las fuerzas del orden de Estados Unidos.
Comenzó en la década de 1920, cuando los departamentos de policía adaptaron sedanes Chevy y camionetas GMC para uso policial. Esta estrategia se profundizó en 1955 con la introducción de paquetes policiales instalados de fábrica, con potentes motores V8 y componentes de alta resistencia, diseñados específicamente para los desafíos del trabajo policial.
A lo largo de las décadas, la oferta policial de GM ha evolucionado, incorporando funciones modernas como sistemas de seguridad e infoentretenimiento. Ahora, a través deGM Envolve, la división de flotas comerciales de GM, ayuda a los departamentos de policía a mantener la seguridad.
Lee también:Cadillac ofrece una personalización mejorada en el CT5-V Blackwing 2026
El diseño del Blazer EV PPV, creado específicamente para tareas policiales, ofrece una autonomía y durabilidad excepcionales, con una autonomía estimada por la EPA de 487 kilómetros.
El Blazer EV es el único vehículo eléctrico del año 2025 con capacidad de persecución por parte de la Policía Estatal de Michigan.