Gracias al director de fotografía de The Mandalorian, Baz Idione, sabemos que la segunda temporada ha terminado su fase de rodaje, para pasar a su etapa de posproducción.
El técnico publicó en su perfil de Instagram una foto de la claqueta del que podría ser del último episodio de la próxima entrega, la cual estará dirigida por Dave Filoni.
Igualmente, Gina Carano, la actriz que da vida a Cara Dune en la serie compartió una fotografía caracterizada de su personaje en sus redes sociales anunciando que la segunda temporada estaba lista. En la imagen vemos al soldado convertido en cazarrecompensas sentada en la rampa de una nave espacial no identificada.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
Esta nueva etapa de la serie del mundo Star Wars incluirá algunos personajes de la saga de Skywalker, la cual está compuesta por las tres trilogías cinematográficas, que se supone cerrarían este arco para siempre.
Lo que parece es que esta temporada abordará mucha más información sobre los orígenes de Baby Yoda. Podría incluso, mostrar por fin a Boba Fett.
The Mandalorian es la primera serie en acción real del universo Star Wars. Pedro Pascal protagoniza la serie creada por Jon Favreau. La trama se desarrolla años después de lo sucedido en El retorno del Jedi. Apoyado por creadores como Taika Waititi o Dave Filoni, podremos saber qué ocurrió tras la batalla de Endor, que acabó con la caída del Imperio.