La seguridad y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias es la principal prioridad del School District of Philadelphia. Es por ello, que las escuelas y oficinas funcionarán de manera virtual este martes.
El superintendente Tony B. Watlington detalló, a través de un comunicado, que la reciente tormenta de nieve en el área metropolitana de Philadelphia dejó importantes acumulaciones de nieve y hielo, lo que ha provocado carreteras resbaladizas o cubiertas, además de condiciones de viaje peligrosas e impactos continuos para conductores y viajeros.
“Basado en las condiciones debidas a las inclemencias del tiempo, por precaución y con el fin de garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad escolar, incluidos nuestros valiosos miembros del personal que viajan desde varios condados de la región, mañana todas las escuelas y centros de primera infancia del distrito escolar, así como el Constance E. Clayton Education Center, funcionarán de manera virtual”.
El distrito también canceló todas las actividades extraescolares, incluidos los programas deportivos y las sesiones de desarrollo profesional programadas para este martes.
Lee también:Philadelphia avanza en la remoción de nieve tras fuerte tormenta invernal
De acuerdo con el protocolo meteorológico por inclemencias del distrito, “estamos monitoreando de cerca las condiciones climáticas en toda nuestra región. En caso de que haya algún cambio en el horario de mañana, nos comunicaremos a través de nuestros canales estándar”.


































Noticias Newswire









