La temporada de huracanes en el Atlántico comenzó el 1 de junio y se extiende hasta finales de noviembre. La Oficina de Manejo de Emergencias de Philadelphia instó a residentes y empresas a prepararse para estos poderosos ciclones tropicales y otras tormentas severas y dañinas que ocurren durante este tiempo.
Dominick Mireles, director de la Oficina de Manejo de Emergencias, enfatizó que a la ciudad le preocupan no solo los huracanes con nombre, sino también todas las tormentas severas que podrían afectar la salud, seguridad, economía y vida diaria.
“Es fundamental comprender los peligros de estas poderosas tormentas, además de estar completamente preparado, tener un plan y mantenerse conectado con información oficial importante”.
Algunos simples consejos ayudarán a residentes y empresas a mantenerse preparados:
- Chequeo de Seguros
Todos los propietarios e inquilinos pueden adquirir un seguro contra inundaciones sin importar dónde vivan. La mayoría de las pólizas de seguro de hogar o contratos de alquiler estándar no incluyen seguro contra inundaciones.
Es importante tener en cuenta que el seguro puede tardar 30 días en entrar en vigor. Visite elPrograma Nacional de Seguro contra Inundacionespara obtener más información.
https://x.com/PhilaOEM/status/1796919425662169340
- Conectarse:
Mantenerse al tanto de importantes consejos de preparación junto con información oficial de la ciudad antes, durante y después de una emergencia con recursos gratuitos directos de la Oficina de Manejo de Emergencias, incluyendo los boletín comunitario mensual, es fundamental.
Lee también:¡Celebra junio en los parques de Philadelphia!
A medida que se acerca una tormenta, las personas deben tomar medidas en su residencia o propiedad para ayudar a disminuir el impacto de las tormentas severas. La Oficina de Manejo de Emergencias también recomendó:
- Asegurarse de tener un suministro de medicamentos
- Asegurarse de que todos los dispositivos médicos que funcionan con baterias estén cargados
- Despejar las entradas de alcantarillas de su cuadra
- Ordenar los desagües y canales de su casa
- Verificar que los objetos de valor, aparatos electrónicos y electrodomésticos estén por encima del piso de su sótano o del nivel más bajo del agua, utilizando estanterías o bolsas de almacenamiento de plástico.