Con la llegada de las fiestas, el Departamento de Saneamiento recordó la importancia de incluir el reciclaje correcto en la lista de tareas y anunció que la ciudad permanecerá cerrada el jueves 25 de diciembre y el 1 de enero por Navidad y Año Nuevo. Durante esos días no habrá recolección de basura ni de reciclaje.
Los residentes cuyos días de recolección habituales sean jueves y viernes deberán retirar sus materiales un día después de lo habitual durante ambas semanas festivas.
Los residentes que reciben recolecciones dos veces por semana no recibirán una segunda recolección durante estas semanas. La basura y los materiales para reciclar se recogerán solo el primer día de recolección.
El Programa Anual de Reciclaje de Árboles de Navidad para uso residencial se desarrolla del lunes 5 de enero al sábado 17 de enero. Este programa, que ya tiene 37 años, ofrece a los residentes una alternativa gratuita y respetuosa con el medio ambiente para la eliminación de árboles.
Los residentes que deseen dejar sus árboles para reciclarlos pueden llevarlos a cualquiera de los seis Centros de Conveniencia de Saneamiento que se enumeran a continuación, abiertos de 8: 00 am a 6: 00 pm, de lunes a sábado: 3033 S. 63rd Street 2601 W. Glenwood Avenue Domino Lane y Umbria Street 3901 N. Delaware Avenue State Road y Ashburner Street 5100 Grays Avenue
Los residentes también pueden dejar sus árboles en 15 lugares designados los sábados 10 y 17 de enero, de 9: 00 am a 3: 00 pm. Los árboles de Navidad que se dejen deben estar libres de todas las decoraciones y desatados.
Los árboles de Navidad representan una adición estacional al flujo de desechos de la ciudad. Al reciclarlos y devolverlos a la tierra, se reducen los costos de desechos y se crean recursos valiosos.
Como siempre, el programa es para residentes que reciben servicios de recolección de basura y reciclaje de la ciudad. Los vendedores son responsables de hacer arreglos para la eliminación privada de sus árboles descartados.
Para aquellos hogares que no puedan participar en el programa de reciclaje, los árboles destinados para la recolección se recogerán como basura el día de recolección habitual.
Además de reciclar los árboles, los residentes pueden seguir estos consejos para reutilizarlos:
- Las ramas y agujas de pino pequeñas son un buen material de acolchado invernal para plantas sensibles.
- Los árboles también pueden convertirse en abono para el jardín.
- No se deben quemar árboles en una chimenea. La savia del árbol produce malos olores y puede cubrir la chimenea con creosota, lo que puede provocar un incendio.
- Consultar con las asociaciones cívicas locales que ofrecen lugares de entrega adicionales.
- Siguer al Departamento de Bomberos de Philadelphia para obtener consejos de seguridad durante las vacaciones.
Lee también:Philadelphia inicia construcción de su nueva terminal de cruceros para 2026
Normalmente, durante la temporada navideña se generan más residuos. Además de los árboles de Navidad, hay muchos más artículos para reciclar durante esta época. Se recuerda a los ciudadanos una forma práctica de practicar el reciclaje durante la temporada navideña.
Reciclar:
- Papel de regalo, excepto papel brillante o metalizado, y etiquetas de regalo.
- Lavar las botellas de vino y champán enjuagándolas y secándolas.
- Latas de refrescos y cerveza, bolsas de papel para comestibles, folletos y catálogos de ofertas de grandes almacenes, guías telefónicas y calendarios.
Reutilizar:
- Periódico
- Cintas y lazos
- Tarjetas de regalo de plástico
- Bolsas de plástico para comestibles y regalos
- Bolsas de regalo
Reducir:
- Residuos que llegan a los vertederos
- Utilizar menos papel de seda y decoraciones en sus embalajes.
- Utilizar menos papel de regalo al envolver sus regalos.

































Noticias Newswire









