Normaris Colón, una puertorriqueña que radicaba en Philadelphia, fue encontrada sin vida por autoridades policiales, en el río Christina, en Wilmington, Delaware, luego de haber estado desaparecida.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Philadelphia, Colón, de 32 años de edad, fue vista por última vez el pasado 21 de noviembre de 2024, alrededor de las 3:00 am, en un bar deportivo, ubicado en el 8200 de Roosevelt Boulevard.
Durante su búsqueda, testigos aseguraron que se encontraba acompañada por varios hombres hispanos y que posiblemente dejó el lugar en un vehículo, el cual fue señalado por las autoridades como una camioneta negra de modelo antiguo con doble escape o un BMW gris.
La policía de la ciudad y familiares de Colón habían activado la búsqueda con la esperanza de que alguien notificara sobre su paradero. Pero después de cuatro meses angustiantes, el pasado 4 de marzo un cuerpo descompuesto fue encontrado en Delaware, y más tarde se confirmó su identidad.
Lee también:Estado de Colorado retira retrato presidencial que disgustó a Trump
La puertorriqueña se había radicado en Philadelphia a un mes de su desaparición, en busca de un mejor futuro para sus tres hijos, los cuales se encontraban en la isla esperando por el regreso de su madre.