El clima invernal puede traer fuertes nevadas, calles y aceras heladas, vientos helados peligrosos y cortes de electricidad. Ciertos consejos podrían ayudar a los residentes de Philadelphia a prepararse para condiciones invernales extremas.
Si hay una gran nevada, la ciudad puede declarar una emergencia de nieve, que es diferente de un estado de emergencia. Durante una emergencia de nieve, los vehículos estacionados enlas rutas de emergencia de nievedeben ser movidos o serán multados y remolcados.
El estacionamiento está restringido en las rutas de emergencia de nieve para que las quitanieves puedan pasar y despejar las carreteras. Para saber si un automóvil fue remolcado, se debe llamar al (215) 686-SNOW. Esta línea solo está activa durante una emergencia de nieve
Durante una emergencia por nieve, podría cancelarse la recolección de basura. También podría haber cortes de electricidad y suspensiones del servicio de transporte público.
Vestirse abrigado y mantenerse seco
- Vestirse con varias capas.Usar gorros, bufandas, abrigos impermeables y mitones en lugar de guantes.
- Cubrir la boca ayudará a proteger los pulmones del aire extremadamente frío.
- Tener cuidado con el efecto del viento, ya que el viento aleja el calor del cuerpo.
- Tener cuidado con la congelación, que primero los dedos de las manos y los pies, las orejas y la punta de la nariz. La piel puede perder sensibilidad o verse blanca, pálida, dura o cerosa. Posteriormente, puede enrojecerse, amoratar o amoratar. También puede hincharse o formar ampollas. La víctima puede sentir hormigueo, ardor o dolor intenso a medida que el tejido congelado se descongela. Si se detectan síntomas, se debe buscar atención médica de inmediato.
- Mantener abrigados a los niños, especialmente a los bebés. Los niños y los bebés pierden calor corporal más rápido que los adultos, por lo que pueden congelarse más rápido.
Hipotermia
La hipotermia, temperatura corporal anormalmente baja, es una afección potencialmente mortal. Ante síntomas de hipotermia:
- Llegar a un lugar cálido.
- Quitarse la ropa mojada.
- Vestirse con ropa seca y envolver todo el cuerpo en una manta.
- Calentar primero el centro del cuerpo
- Beber bebidas calientes sin alcohol y sin cafeína.
- Buscar atención médica lo antes posible.
Calefacción segura
Cada año, en Philadelphia se producen incendios y emergencias debido a unidades de calefacción defectuosas. Se puede llamar al Departamento de Licencias e Inspecciones al (215) 686-2463 para una inspección contra incendios si no se sabe si una fuente de calor es segura.
Consejos para calentar el hogar
- Mantener cualquier artículo inflamable al menos a un metro de distancia del equipo de calefacción
- Revisar la unidad de calefacción y mantenerla en buen estado.
- Asegurarse de que un técnico calificado haya instalado o inspeccionado los calentadores de ambiente fijos de acuerdo con las instrucciones o los códigos del fabricante.
- Comprar calentadores portátiles con etiquetas que indiquen un laboratorio de pruebas reconocido.
- Apagar los calentadores cada vez que se salga de la habitación y antes de acostarse.
- Elegir calentadores que se apaguen automáticamente cuando se vuelquen.
- Nunca utilizar un calentador para secar la ropa.
- No utilizar los quemadores del horno o de la estufa para calentar la casa.
- Instalar detectores de humo cerca de cada dormitorio y en cada planta de la casa. Probarlos mensualmente.
- Instalar detectores de monóxido de carbono para evitar el riesgo de intoxicación. Asegurarse de revisarlos una o dos veces al año para comprobar su correcto funcionamiento.
Lee también:Philly Stat 360 lanza nuevas métricas y sección de bienestar
Tuberías congeladas o dañadas
Si hay zonas de la casa sin calefacción, se podrían experimentar tuberías congeladas u otros problemas de plomería. Estos consejos ayudan mantener el agua fluyendo libremente en el hogar.
- Cerrar los grifos exteriores de agua desde las válvulas interiores. Para vaciarlos, dejar las válvulas exteriores abiertas.
- Mantener el área alrededor del medidor de agua por encima de los 40 grados Fahrenheit.
- Envolver el medidor de agua y la tubería de conexión con aislamiento.
- Sellar las ventanas cerca de medidores de agua o tuberías. Cubrir estas ventanas con plástico.
- Reemplazar o cubrir ventanas agrietadas o rotas.
- Envolver y aislar todas las tuberías de agua en áreas sin calefacción, como cobertizos, garajes y debajo del piso de la cocina.
- Dejar correr el agua del grifo lentamente durante la noche en climas extremadamente fríos para evitar que las tuberías se congelen.
Si la línea de servicio de agua u otras tuberías internas se congelan o se rompen, se debe llamar a un plomero.
Retirada de nieve y hielo
Philadelphia cuenta con una ordenanza que exige a los propietarios, agentes e inquilinos de edificios despejar un camino de al menos 91 cm de ancho en las aceras frente al edificio. Si el edificio es multifamiliar, el propietario o agente es responsable de la remoción de nieve.
La nieve y el hielo retirados del edificio no pueden depositarse en la calle. Infringir esta ordenanza podría resultar en una multa de entre 50 y 300 dólares.
Palear nieve
- Calentar con algunos ejercicios de estiramiento antes de salir.
- Empezar despacio y a su propio ritmo. No palear más de cinco cargas por minuto ni durante más de 15 minutos sin descansar. Detener para estirarse cada cinco minutos poniéndose de pie
- Empujar la nieve, no levantarla. Si se tiene que levantar, usar las piernas, no la espalda.
- Tomar agua durante los descansos para evitar la deshidratación. Respirar aire frío y seco absorbe la humedad del cuerpo con cada respiración.
- Colocar de frente a la nieve que se está paleando, con la espalda recta y las rodillas flexionadas, y lanza hacia adelante.
- Vestirse abrigado con varias capas y un gorro. Cubrir el cuello.
- No sudar. Descansar si se empieza a sudar.
- No fumar ni comer mucho antes de palear. Es más perjudicial para el corazón.
- No contener la respiración. Esto hace que la frecuencia cardíaca y la presión arterial aumenten.
- No sentir que el trabajo tiene que hacerse en una sola sesión.
Descongelar
Puede usar cualquier descongelante comercial para echar sal en la acera o entrada. Se debe aplicar sal tan pronto como haya una pequeña cantidad de nieve en la superficie, ya que esto facilitará la remoción de la nieve con pala más tarde.
Es posible que se necesite una última aplicación ligera después de retirar la nieve para derretir la nieve restante. Durante una tormenta de aguanieve o lluvia helada, el descongelamiento de aceras y entradas necesitará más de una aplicación, dependiendo de las condiciones.


































Noticias Newswire








