Porsche ha sido clasificado como el número uno en el segmento premium en el estudio JD Power 2025 sobre rendimiento, ejecución y diseño automotriz en Estados Unidos. Es el segundo año consecutivo en el que Porsche se ha alzado con el primer puesto, y es la quinta vez desde 2020 que el fabricante de autos deportivos lo consigue en el estudio anual.
Timo Resch, presidente y CEO de Porsche Cars North America, expresó que la marca se esfuerza para que cada kilómetro al volante de un Porsche sea especial. “Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por compartir sus comentarios, que son vitales tanto para los autos que ofrecemos actualmente como para los que se desarrollan para el futuro”.
El Taycan también obtuvo el título de mejor en su clase en el segmento de autos premium de tamaño mediano superior por tercer año consecutivo, y el 911 obtuvo el primer puesto en la categoría de Autos Deportivos Premium.
El Estudio de Rendimiento, Ejecución y Diseño Automotriz de Estados Unidos de 2025 mide el apego emocional y el nivel de entusiasmo de los propietarios con su nuevo vehículo a través de 37 atributos, que van desde la sensación de comodidad al conducir hasta la euforia al pisar el acelerador.
Porsche obtuvo 890 puntos en una escala de 1000, en comparación con el promedio de 881 de las marcas premium. 911 fue el modelo con mayor puntuación dentro de la cartera con una puntuación de 902.