Pilot Company, General Motors (GM) y EVgo han alcanzado un hito importante en su colaboración nacional para la carga de vehículos eléctricos, ofreciendo infraestructuras de carga rápida en más de 130 ubicaciones en más de 25 estados.
Esta extensa red está ayudando a conectar los principales corredores de viaje, haciendo que los viajes de larga distancia en vehículos eléctricos sean más cómodos que nunca.
A medida que crece la adopción de vehículos eléctricos y más conductores se preparan para los viajes de primavera y verano, la red de carga ampliada facilita la planificación de viajes por carretera a lo largo de las principales autopistas, incluida la I-75 entre Michigan y Georgia, y rutas regionales como Minneapolis a Milwaukee, Detroit a Cleveland, San Antonio a Houston y Dallas a Nashville.
Pilot Company, GM y EVgo: hasta 2000 puntos de carga rápida
Pilot, GM y EVgo, que anunciaron su colaboración en 2022, están trabajando para construir hasta 2000 puntos de carga rápida en hasta 500 ubicaciones de Pilot y Flying J. Estos puntos ofrecen mucho más que solo carga.
Lee también:El nuevo Citroën Ë-C3 Comercial aporta confort, agilidad y polivalencia
También ofrecen servicios premium que los usuarios de vehículos eléctricos no encontrarán en las estaciones de carga tradicionales, como amplias salas de espera, wifi gratuito, baños modernos, restaurantes y una variedad de opciones de comida y bebida para llevar.
Todas las ubicaciones están bien iluminadas, ubicadas en zonas céntricas y accesibles las 24 horas, con baños modernos y personal disponible las 24 horas. Muchas de las estaciones de carga de Pilot ofrecen cubiertas superiores y puestos de carga de acceso directo, más convenientes que los puestos de reversa, y son ideales para conductores con remolques.