La Transportation Security Administration (TSA), en colaboración con el Philadelphia International Airport (PHL), cerró temporalmente los puntos de control de seguridad de la Terminal A-Oeste y la Terminal F.
El cierre temporal de estos puntos de control permitirá un funcionamiento óptimo en los puntos de control de las Terminales A-Este, B, C y D/E.
Los cierres temporales se realizan en coordinación con las aerolíneas asociadas de PHL. El personal del aeropuerto estará presente para dirigir a los pasajeros a los puntos de control abiertos.
A través de un comunicado, el Philadelphia International Airport recuerda a los pasajeros que pueden acceder a todas las terminales utilizando cualquier punto de control.

“La Terminal C solo acepta TSA PreCheck. El servicio de enlace de American Airlines conecta las terminales A-Oeste, A-Este, B, C y F. Las paradas se encuentran entre las terminales A-Este y B, y entre las terminales C y D y F”, precisa el escrito.
La decisión de cerrar temporalmente los puntos de control de seguridad de la Terminal A-Oeste y la Terminal F obedece al cierre parcial del gobierno federal, que continúa obstaculizando las operaciones aeroportuarias en todo el país.
Lee también:Philadelphia supera a ciudades similares en crecimiento laboral, según informe
Aquíse pueden consultar los horarios de todos los puntos de control. Se recomienda a los pasajeros llegar al aeropuerto con al menos dos horas de antelación para vuelos nacionales y tres horas para vuelos internacionales.

































Noticias Newswire









