Los Phillies reforzaron su equipo de cara a los dos últimos meses de la temporada regular. Adquirieron al lanzador derecho Noah Syndergaard y al jardinero Brandon Marsh en acuerdos separados con Los Ángeles Angels, así como al relevista David Robertson proveniente de los Chicago Cubs en la fecha límite de cambios establecida por Major League Baseball (MLB).
La gerencia de Philadelphia buscaba a un lanzador porque el derecho Zach Eflin está fuera de acción indefinidamente por una lesión en la rodilla derecha. Bailey Falter asumió el papel de Eflin, pero el equipo estaba preocupado por su profundidad en el staff de pitchers si le llegaba a pasar algo a otro abridor.
Los Phillies enviaron al jardinero Mickey Moniak y al jardinero Clase A Jadiel Sánchez a los Angels para completar el trato. Philadelphia asumirá los 7 millones de dólares que quedan en el contrato de Syndergaard.
Syndergaard, de 29 años, ya no es el lanzador de recta meteórica que dominaba a los bateadores con los New York Mets. Su bola rápida, que alguna vez promedió 97-98 millas por hora (mph), ahora tiene una media de 94 mph. Con los Angelinos dejó marca de 5-8, un porcentaje de carreras límpias permitidas de 3.83 y WAR de 1.2 en 15 aperturas con el equipo de California.
Brandon Marsh
Marsh, de 24 años, bateó para .226 con ocho jonrones, 37 impulsadas y OPS de .637 con los Angels. Es considerado como uno de los mejores jardineros defensivos en la actualidad. La idea es que asuma el centerfield del equipo. Será jugador de Philadelphia hasta 2026.
Los Phillies enviaron al receptor de Doble-A Logan O’Hoppe a Los Ángeles por Marsh. O’Hoppe fue el prospecto No. 3 de los Phillies y el prospecto No. 86 en el béisbol, según MLB Pipeline.
David Robertson
Los Phillies enviaron al derecho Doble-A Ben Brown a los Cachorros por el relevista David Robertson. Brown se habría clasificado entre los 15 mejores prospectos de los Phillies en las nuevas clasificaciones de MLB Pipeline que se esperan para finales de este mes.
Robertson le añade más calidad a un bullpen que ha brillado desde inicios de junio. El manager Rob Thomson seguirá usando a Seranthony Domínguez y Brad Hand principalmente en la octava y novena entrada, aunque Robertson puede cerrar, si es necesario, al igual que Corey Knebel y otros esta temporada.
Robertson tuvo marca de 3-0 con efectividad de 2.23 y 14 salvamentos con los Chicago Cubs. Vuelve a Philadelphia luego de firmar un contrato de dos años y 23 millones de dólares antes de la temporada 2019, pero lanzó solo seis entradas y dos tercios en esas dos temporadas debido a una lesión en el codo derecho.
Te puede interesar:
https://elsolnewsmedia.com/bryce-harper-phillies/