El Philadelphia Art Museum actualizará sus recientes cambios de marca y volverá a llamarse “Philadelphia Museum of Art”, manteniendo el logotipo del grifo y la identidad visual introducidos en los últimos meses.
Daniel Weiss, director de George D. Widener y director ejecutivo del Philadelphia Museum of Art, afirmó que una parte esencial de la gestión de marca es innovar y también escuchar. “Retomar el nombre tan querido por el personal, los fideicomisarios y los miembros es un gesto importante. Ahora contamos con un sistema en torno al cual toda nuestra comunidad puede unirse, para que podamos dedicarnos a las importantes oportunidades de nuestra misión”.
“El nuevo logotipo, con el grifo, es un enfoque audaz y a la vez histórico, y nos alegra ver que el público lo está adoptando”.
Estos cambios reflejan las recomendaciones de un grupo de trabajo interdisciplinario compuesto por miembros de la junta directiva y el personal del museo, que examinó el proceso y la implementación del cambio de marca y encargó encuestas al personal del museo, la junta directiva, los miembros y el público del área de Philadelphia.
La junta directiva del museo votó por unanimidad a favor de esta medida en una reunión extraordinaria.
Las actualizaciones de la marca se irán implementando gradualmente durante las próximas semanas. El logotipo actualizado del grifo utilizará el nombre “Philadelphia Museum of Art”, al igual que la marca denominativa actualizada.
Lee también:¿En qué consiste el paquete legislativo “ICE OUT”?
La URL del museo, sus direcciones de correo electrónico y sus redes sociales volverán a ser “philamuseum”. El acrónimo PhAM ya no se utilizará.
Los resultados de la encuesta reflejaron una fuerte preferencia entre el personal y los administradores de volver al nombre anterior, y opiniones igualmente fuertes del público que percibe el logotipo del grifo como un símbolo audaz que fomenta la participación con el museo.

































Noticias Newswire









