Unplugged Performance, empresa enfocada en el equipamiento de vehículos Tesla para flotas, creó la primera patrulla Tesla Cybertruck del mundo.
A través de su división UP.FIT, especializada en soluciones para vehículos de emergencia, esta compañía ha adaptado la revolucionaria plataforma Cybertruck para satisfacer las demandas específicas de las fuerzas del orden.
La Tesla Cybertruck Next-Gen Patrol no es simplemente un vehículo eléctrico más, se trata de una plataforma de vanguardia que redefine los estándares de seguridad, eficiencia e innovación en el ámbito de la seguridad pública.
Esta patrulla es toda una solución de movilidad que incluye luces de advertencia, sirenas, así como sistemas informáticos y de radio mejorados. Además, no solo se trata de una pickup para la policía, sino que también se puede personalizar para misiones tácticas, militares o de búsqueda y rescate, con opciones como particiones para prisioneros, almacenamiento para armas y herramientas especiales, recintos K9 y conectividad a Internet Starlink.
https://t.co/m8yvbWeZtS introduces the world’s first duty-ready Cybertruck. This Next-Gen Patrol vehicle, expands the capability of this new platform for tactical response, patrol and Fire response. The future has arrived, and it’s ready for anything. pic.twitter.com/sJHdGsipg5
— UP.FIT (@UpfitTesla) June 7, 2024
Sin duda, la combinación de un exoesqueleto de acero inoxidable ultra resistente, rendimiento en carretera de nivel deportivo y tecnologías de seguridad de vanguardia hacen del Tesla Cybertruck Next-Gen Patrol una opción atractiva para operadores de flotas a nivel global.
Aunque no es la primera patrulla eléctrica del mundo, la Cybertruck Patrol de UP.FIT marca un hito importante en la adopción de vehículos eléctricos por parte de las fuerzas del orden.
Lee también:¡Ventas 0 km en caída! Toyota presentó un plan de ahorro para comprar autos usados
Con entregas a partir de finales de 2024, este vehículo promete cambiar la cara de la seguridad pública en los años venideros.