El Departamento de Parques y Recreación de Philadelphia amplía el horario del toque de queda en ocho parques para la seguridad pública durante las labores de control de la población de ciervos.
El Philadelphia Parks & Recreation (PPR) está implementando un horario de toque de queda extendido en parques seleccionados para garantizar la seguridad pública durante las operaciones anuales de control de ciervos.
Desde ahora, hasta el 31 de marzo de 2026, los siguientes parques permanecerán cerrados diariamente de 8:00 pm a 6:00 am:
- Bartram’s Gardens
- Cobbs Creek Park
- East Fairmount Park
- FDR Park
- Pennypack Park
- Tacony Creek Park
- West Fairmount Park
- Wissahickon Valley
Todos los senderos, estacionamientos y demás áreas de estos parques están prohibidos para peatones, ciclistas y vehículos durante este horario. Se insta a los visitantes a respetar los cierres para garantizar la seguridad durante las operaciones de control de ciervos.
El Philadelphia Parks & Recreation promueve la prosperidad de la ciudad y el progreso de sus residentes mediante la gestión responsable y sostenida de casi 10.200 acres de terrenos públicos y vías fluviales, así como a través de cientos de centros recreativos, ambientales y culturales seguros y estimulantes.
Lee también:Septa inauguró el Centro de Tránsito de Wissahickon
El PPR promueve el bienestar y el crecimiento de los residentes de la ciudad conectándolos con el mundo natural que los rodea, entre sí y con oportunidades de diversión, actividad física y socialización.
Además, es responsable del mantenimiento de eventos y espacios especializados de importancia histórica de Philadelphia, y colabora con comunidades y organizaciones para liderar proyectos de capital y la implementación de una programación innovadora.

































Noticias Newswire









