Para honrar al santo patrono, la Parada San Juan Bautista, Inc. invita a celebrar el 66 desfile puertorriqueño de Camden, New Jersey, que se realizará el próximo 25 de junio.
Esta festividad se ha convertido en parte de la riqueza cultural de Camden y sus alrededores, a través del cual se celebra la rica y diversa herencia puertorriqueña, y a su vez se promueve el orgullo cívico en la ciudad.
El desfile comenzará a las 12:00 pm, en 3rd & Elm Streets y viajará hacia el sur por 3rd Street hasta MLK Boulevard, luego hacia el oeste hasta Wiggins Waterfront Park.
El escenario Judges Review estará ubicado en Riverside Drive frente al Camden Children’s Garden, 3 Riverside Drive. Después del desfile, se llevará a cabo un concierto de música latina gratuito en el Wiggins Waterfront Park hasta las 8:00 pm.

Para llegar a la celeberción, se recomienda el uso del transporte público, los autobuses de NJ Transit, los trenes de Riverline, los trenes del PATCO Speedline y los botes de Riverlink.
La Parada San Juan Bautista busca crear solidaridad y armonía dentro de toda la comunidad puertorriqueña y latina, al reunir a personas de diferentes culturas y orígenes, integrando actividades y eventos en la fibra social de la ciudad.
Parada San Juan Bautista, Inc.
La Parada San Juan Bautista, Inc. Es una organización benéfica sin fines de lucro, que cuenta con aproximadamente 30 miembros. La dedicación y el éxito continuo de Parada San Juan Bautista, Inc. son posibles gracias a su liderazgo, el trabajo diligente de sus voluntarios y miembros, así como por el generoso apoyo financiero que recibe del sector público y privado.
Lee también:Janessa Rivera, una latina que rompe estereotipos
En 1957, un grupo de feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo marchó bajo el liderazgo de su fundador, el padre Leonardo Carrieri. Estos dieron testimonio de su herencia, cultura y tradiciones puertorriqueñas, formando así la Parada San Juan Bautista, Inc., también conocida como St. John the Baptist Parade, Inc.
Uno de los principales objetivos del primer desfile fue presentar una imagen positiva de la comunidad puertorriqueña, que buscaba reconocimiento que igualdad de oportunidades.
St. Juan el Bautista es el santo patrón y el homónimo de la ciudad capital, su día es ampliamente celebrado por las grandes fiestas.