Vuelve el calor al valle de Delaware. Luego de las altas temperaturas registradas en julio, el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) pronostica que el termómetro se ubicará entre los 100 y 104 grados Fahrenheit (37,8 °C a 40 °C) de jueves a viernes por la noche. Por esta razón se emitió un aviso de calor o heat advisory para partes del área esos días.
The heat is back on. A Heat Advisory has been issued for portions of the area for Thursday through Friday evening. Heat index values are expected to be between 100-104 degrees both days. Take the proper precautions to stay safe! https://t.co/Wrnv6lsNEu pic.twitter.com/YUI63ieWb1
— NWS Mount Holly (@NWS_MountHolly) August 2, 2022
Se espera que el día más caluroso sea el jueves, advierte NWS Mount Holly. La noche del jueves no será la más fresca del año, con temperaturas que rondarán los 70 grados Fahrenheit.
El heat advisory será desde las 11:00 a. m. del jueves hasta las 8:00 p. m. del viernes en los siguientes condados:
- Delaware
- Eastern Chester
- Eastern Montgomery
- Lower Bucks County
- Filadelfia
- Camden
- Gloucester
- Mercer
- Northwestern Burlington
- Southeastern Burlington
- Ocean County
- Somerset
- New Castle
Te puede interesar:Calor extremo pone en emergencia ciudades del noreste de EE.UU.
El heat advisory incluye a las ciudades de Wilmington, Somerville, New Brunswick, Freehold, Glassboro, Camden, Cherry Hill, Moorestown, Mount Holly, Jackson, Bosque Estatal de Wharton, Media, Filadelfia, West Chester, Kennett Square, Norristown, Lansdale, Morrisville, y Doylestown.
El Sol Latino recuerda a sus lectores ingerir muchos líquidos, quedarse en una habitación con aire acondicionado, permanecer fuera del sol y vigilar a parientes y vecinos.
Los niños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en los vehículos bajo cualquier circunstancia.
Tome precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible, reprograme las actividades extenuantes para temprano en la mañana o al final de la tarde.
Tenga presentes los signos y síntomas del agotamiento por calor y del heat stroke. Use ropa ligera y holgada cuando sea posible. Para reducir el riesgo durante el trabajo al aire libre, la Administración de Seguridad y Salud recomienda programar descansos frecuentes en ambientes sombreados o con aire acondicionado.
Si usted o alguien cercano sufre un golpe de calor o heat stroke, llame inmediatamente al 911.
Te puede interesar: