Mazda North American Operations presentó el totalmente nuevo CX-5 2026. Este modelo de tercera generación se basa en un nombre importante para la marca. Con más de 1.6 millones de unidades del CX-5 vendidas en Estados Unidos y 4.5 millones a nivel mundial, su éxito es innegable.
Desde su debut en 2012, el CX-5 ha mostrado a numerosos clientes valores y aspectos clave de la identidad de la marca, como la tecnología SkyActiv y el diseño Kodo.
El nuevo Mazda CX-5 2026 se basa en su plataforma probada, ahora con una cabina más espaciosa que incorpora tecnología innovadora e intuitiva. Al mismo tiempo, mejora la seguridad del vehículo para ofrecer un SUV más capaz, atractivo y deseable que nunca.
El CX-5 2026 viene con un diseño evolucionado
El enfoque de diseño del nuevo CX-5 se desarrolló en torno al concepto “Wearable Gear”, inspirado en prendas funcionales y elegantes que se adaptan a diversas situaciones.
“Wearable Gear” encarna la flexibilidad y la accesibilidad, ofreciendo un vehículo que se adapta a la perfección a la ciudad y también a entornos más aventureros.
Lee también:SUN Bucks: apoyo alimentario para niños durante el verano
El CX-5 2026 presenta la última evolución del diseño Kodo, que parte de una silueta familiar que transmite claramente que se trata de un CX-5.
Más allá del impacto visual, el nuevo CX-5, que saldrá a la venta a principios de 2026, es 11,4 cm más largo y con mayor distancia entre ejes, además de ser más de 1,25 cm más ancho que el modelo anterior.