Los 32 equipos de la National Football League (NFL) comenzaron una nueva temporada con renovadas esperanzas de ganar el título, y los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, fueron los que dieron inicio a la campaña 2023-2024 el 7 de septiembre enfrentando a Detroit Lions en el Field at Arrowhead Stadium.
El resto de los partidos comenzaran el domingo 10 de septiembre entre los que destaca el enfrentamiento entre Philadelphia Eagles y New England Patriots en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.
En esta nueva temporada de la NFL se vivirán 18 semanas de un todos contra todos que definirá los Play-Off y posteriormente los campeones de cada Conferencia, para llevarnos al Super Bowl LVIII que se realizara el 11 de febrero del 2024 en Allegiant Stadium de Paradise en Las Vegas, Nevada.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
Eagles favoritos para la Conferencia Nacional
El quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts, demostró una gran evolución en su juego la temporada pasada al mejorar sus números exponencialmente para ser candidato a MVP y jugando un Super Bowl espectacular.
Sin embargo, los especialistas consideran que en esta temporada los Eagles tienen un trabajo complicado por delante ya que son los favoritos de la gran mayoría para ser los representantes de la Conferencia Nacional y llegar al gran juego en febrero de 2024.
Portales deportivos coinciden en que Eagles tiene el mejor roster de la Conferencia y son fuertes candidatos a repetir el Super Bowl con chance de ganar el título en esta oportunidad.
La revancha
Una enorme expectativa recae en el encuentro entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
La revancha del Super Bowl LVII, que Kansas City ganó en un emocionante partido venciendo 38-35 a Philadelphia, se celebrará el lunes 20 de noviembre en el Arrowhead Stadium en una encendida edición de Monday Night Football.
Tras nueve meses del enfrentamiento en el escenario más destacado de la NFL, Jalen Hurts y Patrick Mahomes prometen dar otro memorable espectáculo ofensivo.
Juegos internacionales
Uno de los cambios anunciados para esta temporada es que México no contará con juegos internacionales, ya que los duelos de expansión se realizarán en Europa, específicamente en Inglaterra y Alemania en octubre y noviembre respectivamente.
La NFL anunció que se disputarán cinco partidos internacionales, tres de ellos en Londres y otros dos en Frankfurt.
Te puede interesar:Los Chiefs ganan un Super Bowl de infarto
Los Jacksonville Jaguars abrirán la serie de juegos en el Viejo Continente el 1 de octubre cuando enfrenten a los Atlanta Falcons en el Estadio de Wembley en Londres y el 8 de octubre se medirán ante los Buffalo Bills en el Tottenham Hotspur Stadium, en la misma ciudad, donde también tendrá lugar el duelo entre los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens el 15 de octubre.
Los alemanes podrán disfrutar de dos partidos. Los Miami Dolphins se enfrentarán a los Kansas City Chiefs el 5 de noviembre en el Deutsche Bank Park en Frankfurt, mientras que para el 12 de noviembre está pautado en encuentro entre los Indianapolis Colts frente a los New England Patriots.