Advertisement Banner

Monday, June 17, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

El Kia Soul del 2024 fue considerado como el mejor subcompacto entre 20.000 y 25.000 dólares

MIAMI, FL — 29 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Según cita el sitio especializado US News and World report, el Kia Soul del 2024 fue considerado como el mejor subcompacto entre 20.000 y 25.000 dólares, calificado por el conocido sitio. El Kia Soul es una excelente elección para los nuevos conductores. Sobresale …

MIAMI, FL — 29 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Según cita el sitio especializado US News and World report, el Kia Soul del 2024 fue considerado como el mejor subcompacto entre 20.000 y 25.000 dólares, calificado por el conocido sitio.

El Kia Soul es una excelente elección para los nuevos conductores. Sobresale en términos de seguridad y confiabilidad, con una calificación general de cuatro estrellas de la NHTSA y una impresionante calificación de confiabilidad de 87 sobre 100.

El Kia Soul también fue nombrado nuestro Mejor SUV subcompacto del 2024 por su precio, por lo que también tiene una excelente relación calidad-precio.

El Soul tiene una impresionante variedad de tecnología de seguridad y asistencia al conductor a un precio asequible.

Funciones como frenado automático en reversa, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero son estándar en la versión S, que también incluye la disponibilidad de Kia Connect, lo que permite a los padres monitorear la conducción de sus hijos adolescentes de forma remota.

Un modelo con historia

El Soul fue presentado en el 2020, como tercera generación tomando la fórmula cuadrada, pero actualizándolo con un estilo más nítido, un interior simple con elementos de diseño únicos y una larga lista de características estándar útiles.

El Kia Soul del 2024 se basa en ese progreso en algunos aspectos, aunque lo retrasa en otros, perdiendo sus distintivos faros delgados en favor de lámparas más grandes y de aspecto más convencional.

Hace una década, el segmento compacto de los hatchbacks cuadrados estaba en auge. Si buscabas un auto cuadrado y práctico sobre ruedas, tenías el Scion xB, el Nissan Cube, el Kia Soul y el Honda Element, todos llegando a un grupo de jóvenes que adoraban esos autos. Hoy, solo queda el Kia Soul, un modelo muy requerido por la juventud.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist