Advertisement Banner

Saturday, August 20, 2022
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Agencia en El Salvador lanza Bolsa de Empleo Cripto

— Grupo Syrus ofrece servicios de PR y marketing a empresas de Bitcoin y Blockchain y ahora conectará a candidatos con empleos —

SAN SALVADOR — 29 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Luego de su primer año de operaciones en el ecosistema Bitcoin y Blockchain en El Salvador, Grupo Syrus, la primera empresa Centroamericana de marketing y relaciones públicas en ésta industria, abre el servicio de Bolsa de Trabajo para que los talentos y las empresas del medio puedan converger.

Se trata de “Crypto Jobs”, la cual se ha puesto a disposición en la página de Grupo Syrus (https://gruposyrus.com/) donde las empresas que desean contratar talento salvadoreño en el mundo Bitcoin y blockchain, dentro y fuera del territorio nacional, puedan promocionar las plazas vacantes; así mismo, para aquellos talentos que desean desenvolverse en éste ecosistema puedan acceder a ofertas de trabajo de su área de experiencia.

Las empresas que deseen ofertar sus plazas en el sitio de Grupo Syrus podrán crear un micro sitio para su propia compañía, accedida mediante una contraseña única. Los candidatos podrán cargar su curriculum vitae y tendrán acceso a leer las posiciones disponibles.

Las posiciones abiertas no solo se enfocan en la programación, sino que también en aquellas que permiten el funcionamiento de una empresa, como contaduría, servicios, legales, mercadeo, ventas, etc.

“Grupo Syrus surge de la necesidad empresarial de ir de la mano con la tecnología en El Salvador después de la aprobación de la Ley Bitcoin”, dijo Patricia Arriaza, Presidenta de Grupo Syrus y veterana en la industria de las relaciones públicas y el mercadeo. “Nuestro enfoque es educar a la población salvadoreña sobre los recursos y servicios proporcionados por nuestras marcas, maximizar las oportunidades en diversos mercados incluyendo los de nuestra diáspora en el exterior y capacitar a los diferentes sectores del país a adoptar protocolos de blockchain”.

Con éste nuevo servicio, la empresa espera identificar talento top para las compañías que han migrado a El Salvador y están con la necesidad de contratar empleados y socios que hagan destacar sus servicios y productos de manera estratégica.

Acerca de Grupo Syrus

Grupo Syrus comenzó operaciones en junio de 2021 y hasta la fecha se ha encargado de brindar servicios de relaciones públicas y mercadeo a distintas compañías de Bitcoin, blockchain, criptomonedas y NFTs que se han instalado en El Salvador. Es la primera agencia de ésta naturaleza en toda Centroamérica. Pueden comunicarse a: info@gruposyrus.com


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist