La primera nevada significativa en aproximadamente dos años podría afectar partes de la región de Philadelphia este fin de semana, pero no a toda la ciudad.
Según pronósticos meteorológicos, los primeros copos de nieve podrían caer parcialmente el sábado, en Philadelphia, Lehigh Valley, los suburbios de Pennsylvania, el sur de Jersey y Delaware hasta el domingo.
Se espera que los puntos al sur y al este de Philadelphia no reciban mucha o directamente no reciban nieve, mientras el norte y el oeste podrían recibir varios centímetros.
Hasta el momento, el sistema de tormentas se movía hacia el este a través del país el jueves después de arrojar nieve en el área del lago Tahoe. Podría convertirse en tormenta del noreste a medida que se acerque a las costas de Delaware y Nueva Jersey este fin de semana.

Se estima, que este fin de semana se registren tormentas. Se podrían intensificar el sábado por la noche y continuar con una mezcla de nieve y lluvia hasta las primeras horas del domingo.
¿Cuánta nieve caerá este fin de semana?
Condado de Berks, Lehigh Valley: 5 a 8 pulgadas
Partes norte y oeste de los condados de Bucks, Chester y Montgomery: de 3 a 5 pulgadas
Partes del sur de los condados de Bucks, Chester y Montgomery, el condado de Delaware, el norte y el oeste de Philadelphia, partes del condado de Mercer: de 1 a 3 pulgadas
Lee también:Cherelle Parker: Sworn in as the first female mayor of the city of Philadelphia
Las partes más al sur y al este de los condados de Delco, Philadelphia y Bucks y los suburbios del sur de Jersey: menos de una pulgada
La nieve suele ser el foco de cualquier tormenta invernal, por lo que existe la posibilidad de que esta tormenta produzca lluvias excesivas provocando inundaciones localizadas.