Funcionarios revelaron la causa y la forma de muerte del conductor del camión que se incendió y causó el colapso de la I-95 en el norte de Filadelfia.
El cuerpo de Nathan Moody, de 53 años, fue encontrado un día después del hecho. El informe forense reveló que murió de un traumatismo contundente en la cabeza, inhalación y lesiones térmicas.
Moody conducía un camión cisterna que llevaba alrededor de 8.500 galones de gasolina en el noreste de Filadelfia.
Según los investigadores, cuando Moody salió de la I-95 hacia la avenida Cottman, perdió el control del vehículo mientras navegaba por un giro al final de la salida.

Luego, el vehículo se volvió de lado antes de que se rompiera y finalmente explotara. El fuego provocó el colapso de una sección elevada de la I-95.
Un día después de la explosión, un portavoz de la Policía Estatal de Pensilvania informó que los restos habían sido sacados de los escombros. Los miembros de la familia identificaron a la víctima.
Familiares del conductor aseguraron que era un padre casado de tres hijos y un veterano del ejército que era dueño de su propio camión.
Lee también:Se emitirá declaración de desastre por colapso de la I-95
Su primo Alex Moody lo describió como un hombre de familia trabajador que vivía en el área de Filadelfia y había estado conduciendo camiones durante una década.
“Mi primo era un hombre trabajador, de familia. Buen marido y padre de su esposa e hija. Tiene un trato muy suave. Se lleva bien con todo el mundo”.