El Departamento de Policía de Philadelphia solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Michael Anderson, un hombre de 65 años reportado como desaparecido y considerado en condición vulnerable.
Según las autoridades, Anderson fue visto por última vez en la madrugada del miércoles 16 de julio de 2025, alrededor de la 1:34 a. m., en la cuadra 5700 de Kemble Avenue, en el noroeste de la ciudad.
El hombre mide aproximadamente 6 pies de estatura, pesa unas 210 libras, tiene cabello canoso y ojos marrones. La policía indicó que no se dispone de información sobre la ropa que vestía al momento de su desaparición.
Debido a su condición, no especificada por las autoridades, pero que lo coloca en situación de riesgo, la policía pide a cualquier persona que lo haya visto o que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con los Detectives del Noroeste al número 215-686-3353.
Lee también:¿Has visto a esta persona? Nueva campaña para apoyar la búsqueda de desaparecidos
La colaboración ciudadana puede ser crucial para encontrarlo sano y salvo. Toda información es confidencial y que actuar con rapidez puede marcar la diferencia.