Lucid Group anunció la introducción de Lucid Recharged, el primer programa de vehículos usados certificados de la compañía, una iniciativa diseñada para ampliar el acceso a sus avanzados vehículos eléctricos y ofrecer a los compradores una alternativa atractiva, confiable y respaldada directamente por el fabricante. Con este programa, la marca busca acercar su tecnología de vanguardia a un público más amplio, sin comprometer los altos estándares de calidad, innovación y desempeño que caracterizan a la marca.
Erwin Raphael, vicepresidente sénior de Ingresos de Lucid, detalló en un comunicado publicado en la web de la marca, que el programa Lucid Recharged va mucho más allá de un esquema tradicional de autos usados certificados.
“Un vehículo usado certificado Lucid Recharged no es solo un automóvil usado, es un Lucid renacido”, precisó Raphael, y añadió que esta nueva propuesta facilita como nunca antes el acceso a la experiencia Lucid, al combinar innovación, rendimiento y seguridad con la tranquilidad adicional que brinda un proceso de reacondicionamiento respaldado directamente por la compañía, así como una cobertura de garantía Certified Pre-Owned ampliada.
El programa Lucid Recharged comienza con vehículos de un solo propietario que cuentan con menos de 62.000 millas recorridas. Cada unidad es sometida a una rigurosa inspección de más de 160 puntos, diseñada para garantizar que todos los sistemas cumplan con los más altos estándares de calidad y confiabilidad de la marca.
Posteriormente, los vehículos reciben un reacondicionamiento tanto mecánico como cosmético, según sea necesario, utilizando exclusivamente piezas y componentes aprobados por Lucid, lo que asegura un desempeño óptimo y una apariencia acorde con un vehículo premium.
Además, Lucid ofrece a los clientes la posibilidad de mejorar ciertos vehículos Lucid Recharged con características adicionales, entre ellas el sistema avanzado de asistencia al conductor DreamDrive Pro, una de las tecnologías más destacadas de la compañía, orientada a elevar la seguridad y la experiencia de manejo mediante funciones avanzadas de asistencia y conducción.
Saldo de garantía de fábrica
Todos los vehículos usados certificados incluidos en el programa Lucid Recharged cuentan con el saldo de la garantía original de fábrica de 4 años o 50.000 millas, a lo que se suma una garantía limitada adicional del fabricante de 12 meses o 12.000 millas.
Asimismo, los clientes reciben asistencia en carretera durante todo el período de garantía, un título limpio verificado, historial de servicio completo, informe Carfax y un detallado reporte de inspección, elementos que refuerzan la transparencia y la confianza en cada compra.
Lucid, una empresa de tecnología con sede en Silicon Valley, se enfoca en el desarrollo de los vehículos eléctricos más avanzados del mundo. Sus modelos galardonados, el Lucid Air y el Lucid Gravity, destacan por ofrecer rendimiento líder en su segmento, diseño sofisticado, amplio espacio interior y una eficiencia energética sobresaliente.
Lee también:Ford apuesta por camionetas, híbridos y eléctricos asequibles para crecer
A través de su innovación constante y tecnología propia, Lucid continúa impulsando el futuro de la movilidad eléctrica en beneficio de la industria y de los consumidores a nivel global.
Los interesados en conocer más detalles sobre el programa Lucid Recharged o en consultar el inventario disponible de vehículos usados certificados pueden visitar el sitio oficial de Lucid.


































Noticias Newswire









