La Navidad es una fecha propicia para el reencuentro, la unión y la paz familiar, pero también para lucir los mejores atuendos y estar a la moda para recibir un Año Nuevo cargado de colores y actitud positiva.
Los colores oro y plata nunca pasan de moda durante estas fechas. Son los preferidos por muchas mujeres para recibir el Año Nuevo, pero a estos se les suman muchas otras opciones que se podrán encontrar en todo tipo de prendas y complementos para lucir perfectas.
El negro es un color clásico, versátil y elegante que se vuelve a imponer en estas fiestas. Si se considera demasiado sobrio, se puede lucir en vestidos asimétricos y de polipiel para crear un efecto rebelde. No fallan lo que tienen detalles de encaje. Acquard y otros elementos claves como el tercipelo o con lentejuelas.
A estos se le suman otros colores más llamativos y característicos como verde y rojo. Ambos se pueden elegir en vestidos o bragas con mangas largas, que a su vez pueden ser de terciopelo o con detalles perfectos.
Si para lucir estos colores se opta por un vestido, algunas opciones son de tiro alto o con corte en la cintura si lo que se busca es resaltarla. Estos también pueden ser con escotes abiertos, en V, profundos o el típico princesa.

El azul es otro de los colores de esta nueva temporada, que se puede lucir con seguridad el 24 o el 31 de diciembre para ese mágico encuentro familiar.
Lee también:Levi´s y Disney se unieron para lanzar colección de Star Wars
No hay nada que grite “fiesta” más alto que los tonos metálicos. Lo bueno es que se pueden usar moderadamente en accesorios, o como un look total llamativo y radiante sin caer en excesos.
Los tonos cobre, dorado, plateado, y ocre son un hit, pero las prendas metalizadas de otros tonos fríos o con lentejuelas también quedan súper bien.
El blanco también es un color que desde hace varios años es el elegido por muchas personas, incluso familias completas, para despedir el año viejo y darle la bienvenida a todo lo maravilloso de los próximo 365 días, y es que este representa la paz, la humildad y el amor.

Pero, si lo que se quiere es un look que varíe bastante con respecto a las propuestas que se suelen ver en Navidad, elegir un camel mezclado con dorado es la opción ideal, ya que es uno de los tonos que también va a sorprender para el próximo año.
Cualquiera de estos colores se pueden combinar en metálicos; terciopelos, que está más fuerte que nunca porque son telas elegantes; faldas; vestidos; incluso si los planes es algo más tranquilo hasta los jeans y los tenis favoritos se pueden usar con lentejuelas.
Lo importante es elegir las prendas y los colores que mejor se adaptan a ti para lucir bella y radiante en estas fechas tan importantes y especiales en todo el mundo.