Las clases se terminaron y los padres están buscando formas de ayudar a sus hijos a continuar con el aprendizaje. Este es incentivado a través de diferentes programas de lectura para niños y adolescentes, disponibles en la ciudad.
Una lista de los mejores programas de lectura de verano y regalos gratuitos para niños y adolescentes ayudará a los padres a no pausar el aprendizaje de sus hijos en verano.
Lectura en bibliotecas públicas
Las bibliotecas públicas son un gran recurso durante todo el año y, en el verano, muchas ofrecen divertidos programas de lectura con premios, actividades y eventos enriquecedores.
Barnes & Noble
Los niños de primero a sexto grado pueden ganar un libro gratis cuando leen 8 libros y lo registren en su diario de lectura de verano, a través de la página web.
Después de leer cada libro, los niños deben escribir el nombre del autor, el título y su parte favorita de la lectura. Hasta el 31 de agosto, pueden llevar su diario completo a una tienda Barnes & Noble para elegir un texto gratuito.

Chuck E. Queso
Cuando el calor del verano se vuelva demasiado intenso, las personas pueden acudir al Chuck E. Cheese local como recompensa por completar dos semanas de lectura constante.
Los padres deben marcar todos los días en que su hijo haya leído algo en elCalendario de premios de lectura disponible en su sitio web.Cuando el cuadro esté completo, debe ser presentado el certificado en la caja para ganar 10 puntos de juego gratis con cualquier compra de alimentos.
La biblioteca de la imaginación de Dolly Parton
Los niños menores de cinco años pueden recibir un libro gratuito enviado por correo cada mes, durante todo el año, a través de la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton.
Para participar en el programa, se debe completar el formulario en su sitio web para verificar la disponibilidad en su área y registrarse.
Lee también:Philadelphia lanzó la iniciativa de jornada y año escolar extendidos
Libros a mitad de precio
Este verano, los amantes de los libros de todas las edades están invitados a participar en el Campamento de lectura de verano de Half Price Books.
La librería con sucursales en Pennsylvania, California, Illinois, Texas y otros estados ofrece Bookworm Bucks de $5 que se pueden canjear por cualquier cosa en la tienda a cambio de registros de lectura completos.
Los registros de lectura solo están disponibles en la tienda y deben completarse antes del miércoles 31 de julio para canjearlos durante agosto.