Wednesday, April 24, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Alita Pereyra y Gabriela Paredes de Mediabrands revelan la magia de unir medios y creatividad en el CR 15° de FePI y PRODU este 20 de septiembre

MIAMI, FL — 15 de septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Si se hiciera la analogía entre los hemisferios del cerebro y los crafts de medios y creatividad, rápidamente se les asignarían lados opuestos a las disciplinas. “Pero en esa unión, es donde nosotros volvimos a encontrar la magia”, destacan en Mediabrands Alita Pereyra, …

MIAMI, FL — 15 de septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE)Si se hiciera la analogía entre los hemisferios del cerebro y los crafts de medios y creatividad, rápidamente se les asignarían lados opuestos a las disciplinas. “Pero en esa unión, es donde nosotros volvimos a encontrar la magia”, destacan en Mediabrands Alita Pereyra, Regional Creative Director Latin America, y Gabriela Paredes, Head de MBCS, Mediabrands Content Studio.

En una nueva sesión de la serie CR 15o, Contenidos y Reflexiones FePI 15, patrocinada por el Festival de la Publicidad Independiente y en alianza con PRODU, Pereyra y Paredes explicarán que es el MBCS, cómo piensan creativamente y qué tipo de contenidos producen dentro de una de las agencias líderes de Latinoamérica.

La cita, bajo el título de “MBCS revivió el amor: Media y Creatividad bajo el mismo techo”, se realizará este próximo lunes 20 de septiembre a las 2PM Miami / 3PM Argentina / 1PM México / 8PM Madrid.

EL CR 15o, es un esfuerzo por seleccionar a expertos de diversas áreas de la industria con el objetivo de ofrecer a sus miembros información clave sobre los temas de más interés en la actualidad.

Puede ver la presentación aquí

Acerca de PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Acerca de Mediabrands
IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007 para administrar todas sus propiedades globales especializadas en medios. En la actualidad administramos más de 39 mil millones de dólares para la inversión de marketing en nombre de nuestros clientes y contamos con más de 9000 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

IPG Mediabrands es un grupo de agencias del nuevo mundo, diseñado con el marketing dinámico en su núcleo.

Nuestra velocidad, agilidad e inteligencia de datos asegura que continuamos generando crecimiento para muchas de las mayores marcas del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative, Reprise y BPN, así como a las unidades especializadas de negocios entre las que se encuentran Cadreon, MAGNA, ORION, IPG Media Lab, Ansible, Mediabrands Insights, Orion, etc.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist