Monday, May 10, 2021
50 °f
Philadelphia
54 ° Tue
53 ° Wed
56 ° Thu
59 ° Fri

LatinX – Newswire

La autora de Healing Leadership dice que los líderes son sanadores, y el primer paso es curarnos a nosotros mismos

BRANCHVILLE, NJ – 8 de abril de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - En su nuevo libro, Healing Leadership: How to Lead, Love, and Thrive in Business and Life, la oradora transformadora internacional y entrenadora de liderazgo Dr. Ginny A. Baro comparte estrategias de liderazgo innovadoras para afrontar el cambio con éxito. La Dr. Baro informa …

BRANCHVILLE, NJ – 8 de abril de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - En su nuevo libro, Healing Leadership: How to Lead, Love, and Thrive in Business and Life, la oradora transformadora internacional y entrenadora de liderazgo Dr. Ginny A. Baro comparte estrategias de liderazgo innovadoras para afrontar el cambio con éxito.

La Dr. Baro informa que está surgiendo un nuevo estilo de liderazgo en respuesta a las crisis globales actuales. A lo largo de este libro, ella explora los secretos del liderazgo sanador y recomienda hábitos de alto rendimiento para mejorar el auto liderazgo y desarrollar una mentalidad de crecimiento y resiliencia.

Después de realizar un estudio en el que entrevistó a cuarenta y un expertos de la industria diversos que se muestran en el libro, ella revela veintiuna habilidades de liderazgo críticas y las cualidades que los líderes requieren para superar los desafíos y prosperar en este medioambiente desafiante.

La Dr. Baro escribe: “Cada uno de nosotros está llamado a ser parte del liderazgo sanador en todo el mundo ... La pandemia del 2020 y nuestra nueva forma de trabajar y vivir resaltan la importancia del liderazgo empático que valora y se enfoca en el capital humano donde el bienestar de las personas está al frente de todos los imperativos e ideales de las empresas.".

El libro de Baro también proporciona consejos de expertos sobre cómo desarrollar, orientar, entrenar y retener el talento; micropasos y recursos para despertar tus fortalezas, contribuir a los demás y disparar tu carrera; y estrategias de desarrollo personal para liberar todo su potencial.

Praise for Healing Leadership

“Hacer frente a los desafíos de nuestro tiempo requiere un replanteamiento significativo de lo que significa el liderazgo hoy. Healing Leadership es el libro de jugadas para estos nuevos tiempos, que ofrece inspiración e ideas que se pueden implementar de inmediato." — Fabienne Fredrickson, Boldheart.com

"Una lectura requerida para cualquiera que busque liderar con autenticidad y un propósito superior." — Jill Johnson, CEO at Institute for Entrepreneurial Leadership

“El nuevo y potente libro de Ginny Baro te inspirará y motivará a liderar con intención, integridad, compasión y respeto mutuo. El liderazgo sanador es lo que más necesita el mundo en este momento." — Sandra Stosz, Trustee for the US Coast Guard Academy Loy Institute for Leader­ship, author of Breaking Ice and Breaking Glass: Leading in Uncharted Waters

Credenciales: La Dra. Ginny A. Baro es una oradora transformadora internacional, entrenadora de liderazgo certificada, estratega de carreras y autora número uno en ventas de Fearless Women at Work. Nombrada como una de las 100 principales líderes mundiales del pensamiento, ella ofrece programas de coaching, entrenamientos y discursos para audiencias globales para desarrollar mujeres y líderes y ayuda a las empresas Fortune 500 a construir equipos de liderazgo inclusivos. La Dra. Baro también es miembro de Latinas in Business Inc, que es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c)(3) que aboga por el empoderamiento económico de las Latinas y otras mujeres empresarias de minorías. Antes de comenzar ExecutiveBound®, Baro, quien tiene un Ph.D. en sistemas de información, una maestría en ciencias de la computación, una maestría en administración y una licenciatura en ciencias de la computación y economía, fue directora en Lord, Abbett & Co., LLC. También trabajó para Alliance Bernstein y Prudential. Ella emigró a los Estados Unidos a los 14 años desde la República Dominicana y habla español con fluidez. Healing Leadership (Bavaro Press) es su segundo libro.

Disponibilidad: Nueva York, a nivel nacional e internacional por acuerdo y por teléfono


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.