Friday, September 17, 2021
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

LatinX – Newswire

Deerfield Healthcare Technology Adquisitions Corp. anuncia el cierre de combinación de negocios con Caremax

— Compañía Combinada conocida como "CareMax, Inc." comenzó a cotizar en el NASDAQ Global Select Market bajo el Símbolo "CMAX" —

NEW YORK, NY Y MIAMI, FL – 22 de junio, 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – Deerfield Healthcare Technology Acquisitions Corp. ("DFHT") (NASDAQ: DFHT), una compañía de adquisición de propósito especial patrocinada por un afiliado de Deerfield Management Company, LP ("Deerfield"), y Richard Barasch, un ejecutivo e inversionista veterano de compañías públicas de atención médica, anunció hoy que ha hecho el cierre de su combinación de negocios entre CareMax Medical Group LLC e IMC Medical Group Holdings LLC ("IMC"), en donde crea una plataforma de atención médica habilitada por tecnología que brinda atención de valor y manejo de enfermedades crónicas de personas mayores. Como se anunció anteriormente, la transacción se aprobó en una reunión especial de accionistas de DFHT celebrada el 4 de junio de 2021.

La empresa combinada, que ha pasado a denominarse CareMax, Inc. ("CareMax"), espera que sus acciones comunes de Clase A y sus garantías públicas comiencen a cotizar en el Nasdaq Global Select Market bajo los nuevos símbolos de negociación "CMAX" y "CMAXW", respectivamente, a partir del miércoles 9 de junio de 2021.

Inmediatamente después del cierre, CareMax poseerá y operará 26 centros médicos de múltiples especialidades en todo el sur de Florida. Se han firmado, o se ejecutarán en breve, acuerdos definitivos para cuatro adquisiciones, que representan 13 ubicaciones adicionales, 7,796 pacientes (de los cuales 3,615 están inscritos en planes Medicare Advantage) y 12 proveedores de atención médica. CareMax continuará siendo dirigido por su equipo veterano de profesionales de la industria, incluyendo el Director Ejecutivo, Carlos de Solo; Vicepresidente Ejecutivo, William Lamoreaux; Director Financiero, Kevin Wirges; Director Médico, Niberto Moreno MD; Director de Operaciones, Albert de Solo; y Director de Estrategia, Ben Quirk.

“En nombre del equipo de DFHT y Deerfield, me complace anunciar el cierre de esta combinación de negocios”, dijo Richard Barasch, quien se desempeñará como Presidente Ejecutivo de CareMax. “El equipo de CareMax ha creado una plataforma fundamental de atención médica centrada en las personas mayores que combina la atención al paciente, la coordinación y la provisión de cuidado vertical, y una columna vertebral de tecnología altamente escalable. Creemos que este modelo diferenciado facilita que los miembros reciban la atención adecuada, en el momento adecuado, y en el entorno más eficiente. CareMax se ha convertido en la plataforma preferida de pagadores, proveedores y pacientes. Trabajando en colaboración, creemos que el éxito que CareMax ha experimentado a nivel regional se puede replicar en otros mercados en todo el país”.

"Esperamos esta próxima y emocionante fase de nuestro crecimiento como empresa pública", dijo el Sr. de Solo. “Creamos la plataforma CareMax para abordar una falla fundamental en el sistema de salud de nuestra nación: el modelo actual de negocios de pago por servicio está fallando a las personas mayores y al contribuyente. Al intervenir temprano en el nivel de atención primaria, hemos demostrado que podemos mejorar los resultados de los pacientes y reducir el gasto monetario de la atención médica de las personas mayores a través de la prevención y el manejo de enfermedades crónicas. Esperamos crecer orgánicamente y mediante adquisiciones, sin dejar de estar enfocados en brindar el más alto nivel de atención al paciente así como también en brindar valor a los accionistas a largo plazo. Creemos que nuestro canal para adquisiciones sigue siendo sólido a medida que los proveedores buscan alinearse con nuestro modelo de atención basada en el valor ”.

CareMax se enfoca en brindarle acceso a atención de alta calidad a comunidades desatendidas, con aproximadamente el 65 por ciento de sus pacientes de Medicare Advantage con doble elegibilidad y elegibilidad de subsidio de bajos ingresos desde el 31 de diciembre del 2020. CareMax tenía relaciones contractuales con algunos de los más grandes y establecidos pagadores en la industria.

El enfoque integral y de alto contacto de CareMax para el suministro de atención médica está alimentado por su plataforma tecnológica CareOptimize, una solución integral de tecnología patentada que agrega y analiza datos utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para respaldar decisiones más informadas al cuidado y enfocar la atención en el manejo preventivo de enfermedades crónicas y los determinantes sociales de la salud. La plataforma de tecnología CareOptimize también le proporciona a CareMax un alcance nacional más allá de su presencia en el sur de Florida. Desde 31 de diciembre de 2020, la plataforma CareOptimize ha sido utilizada por aproximadamente 20,000 proveedores en más de 30 estados, incluyendo a IMC, que CareMax cree que facilitará la integración y operación de la compañía combinada y, al mismo tiempo, proporcionará un canal para posibles adquisiciones futuras.

La combinación de negocios fue financiada con aproximadamente $144 millones en efectivo en la cuenta fiduciaria DFHT, más de $400 millones a través de una colocación privada en capital público que incluye Deerfield, Fidelity Management & Research, LLC, Eminence Capital, LP, fondos y cuentas administradas por BlackRock y Maverick Capital, y $ 125 millones en financiamiento de deuda a través de un crédito preferente garantizado de $185 millones, con RBC Capital Markets, LLC y Truist Securities, Inc. actuando en conjunto como coordinadores principales y agentes de colocación para el crédito. La contraprestación total en efectivo pagadera a los accionistas de CareMax Medical Group, L.L.C. y el BMI fue de aproximadamente $229.4 millones y $85.2 millones, respectivamente, neto de deuda y sujeto a ajustes ordinarios, lo que representa aproximadamente 68% y 45%, respetando el valor de cada negocio.

Deutsche Bank Securities Inc. y UBS Investment Bank actuaron como asesores financieros y asesores de mercados de capitales de DFHT, Morgan Stanley & Co. LLC actuó como asesor financiero de CareMax Medical Centers, LLC y Piper Sandler actuó como asesor financiero de IMC. DLA Piper LLP (EE. UU.) actuó como asesor legal de CareMax Medical Centers, LLC, McDermott Will & Emery LLP actuó como asesor legal de IMC, White & Case LLP y Polsinelli PC actuó como asesor legal de DFHT y Katten Muchin Rosenman LLP actuó como asesor legal de Deerfield.

La Junta Directiva de CareMax está compuesta por veteranos de la industria de la salud, con especialidades en atención administrada, mejora de procesos, auditoría, inversiones, gobierno e investigación.

"Nos complace dar la bienvenida a estas personas como miembros de la Junta Directiva de CareMax", dijo el Sr. de Solo. “Su conocimiento, percepción y experiencia serán invaluables a medida que comenzamos este período de transformación y continuamos nuestro crecimiento y evolución como proveedores de atención médica basada en el valor y manejo de enfermedades crónicas enfocados en las personas mayores en Florida y en todo los Estados Unidos”.

La Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

Richard Barasch

Richard Barasch se ha desempeñado como presidente de DFHT desde mayo del 2020 y seguirá siendo presidente ejecutivo. El Sr. Barasch fue presidente y director ejecutivo de Universal American Corp., una compañía de servicios y seguros de salud que cotiza en bolsa y se centra en el mercado de personas mayores y programas gubernamentales, desde 1995 hasta la adquisición de Universal American por parte de WellCare Health Plans en mayo del 2017. También se desempeña como presidente de AdaptHealth Corp. (Nasdaq: AHCO), que salió a bolsa en el 2019 a través de una combinación de negocios con DFB Healthcare Acquisitions Corp, y es socio fundador de RAB Ventures, formado para invertir en empresas de atención médica de crecimiento. El Sr. Barasch sirve como miembro de la Junta de Fideicomisarios del Maimonides Medical Center en Brooklyn, Nueva York. El Sr. Barasch se graduó de Swarthmore College y de la Facultad de Derecho de Columbia University.

Carlos A. de Solo

Carlos A. de Solo es el presidente, director ejecutivo y cofundador de CareMax. Se ha desempeñado en esas capacidades desde mayo de 2011. Antes de cofundar CareMax, se desempeñó como director de operaciones y socio de Solera Health Systems, LLC, una empresa de atención médica administrada por un startup. El Sr. de Solo también se desempeña como miembro de la junta del Coral Gables Hospital y recibió un B.B.A. en Contabilidad y Finanzas de Florida International University.

Dr. Jennifer Carter

La Dra. Jennifer Carter es una internista certificada y emprendedora de la atención médica con más de 20 años de experiencia en la evaluación de mercados existentes y emergentes, nuevas tecnologías médicas y empresas en etapa inicial en el campo de la atención médica. Actualmente es Directora General de JLC Precision Health Strategies, LLC, una empresa de consultoría de estrategia e innovación que asesora a empresas de ciencias biológicas y de salud basadas en datos sobre su estrategia comercial y financiera y el desarrollo de productos y servicios novedosos. En 2018, la Dra. Carter fundó TrialzOWN, Inc. y fue CEO hasta su adquisición previa al lanzamiento por parte de Integral Health (ahora Valo Health) en 2019. La Dra. Carter tiene un B.S. en Biofísica Molecular y Bioquímica de Yale University, un M.D. de la Escuela de Medicina de Harvard, un M.P.H. de la Escuela de Salud Pública de Harvard y un MBA de la Escuela Sloan del Massachusetts Institute of Technology.

Jose R. Rodriguez

Antes de jubilarse el 31 de marzo del 2021, José R. Rodríguez fue socio auditor principal en KPMG LLP (KPMG). Durante su carrera en KPMG, ocupó varios puestos de liderazgo. Se desempeñó como director principal de la junta directiva, director de operaciones de la práctica de auditoría global de KPMG International, socio gerente de la oficina, líder de su Instituto del Comité de Auditoría (ACI), socio de práctica profesional de la región este y, más recientemente, defensor del pueblo. El Sr. Rodríguez aporta a la junta un profundo conocimiento y comprensión de los principios contables generalmente aceptados, experiencia en auditoría y presentación de informes a la SEC, fusiones y adquisiciones, familiaridad con las responsabilidades y funciones de los comités de auditoría y experiencia en gobierno corporativo. El Sr. Rodríguez recibió un B.B.A. con especialización en contabilidad de la Universidad de Miami.

Hon. David J. Shulkin, M.D.

Hon. David J. Shulkin, MD, es un internista certificado con experiencia ejecutiva en administración de atención médica, y se ha desempeñado como director independiente de DFHT desde julio del 2020. El Dr. Shulkin se desempeñó como noveno Secretario de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos desde febrero de 2017 hasta abril de 2018 y Subsecretario de Asuntos de Veteranos para la Salud de julio de 2015 a febrero de 2017. Antes de llegar a tales citas, el Dr. Shulkin fue director ejecutivo de varios hospitales y sistemas de salud líderes, incluyendo Beth Israel en la ciudad de Nueva York y el Centro Médico Morristown al norte de Nueva Jersey. Ocupó numerosos puestos de liderazgo médico y puestos académicos, y fundó DoctorQuality, una de las primeras fuentes de información orientadas al consumidor sobre calidad y seguridad en el cuidado de la salud. El Dr. Shulkin recibió su doctorado en Medicina del Medical College of Pennsylvania, hizo su pasantía en la Facultad de Medicina de Yale University y su residencia y beca en Medicina General en University of Pittsburgh Presbyterian Medical Center. Recibió capacitación avanzada en investigación de resultados y economía como becario clínico del Robert Wood Johnson Foundation en University of Pennsylvania.

Randy Simpson

Randy Simpson, quien fue socio y director del Grupo de atención médica en Glenview Capital Management, aporta una importante experiencia en inversiones a la junta. Se incorporó a la empresa en septiembre del 2005 y fue nombrado socio en abril del 2011. Como miembro principal del equipo de inversiones de Glenview Capital Management, el Sr. Simpson administró las inversiones en atención médica de Glenview Capital Management hasta el 2019. Antes de unirse a Glenview Capital Management, fue analista de investigación de acciones en Goldman Sachs. El Sr. Simpson recibió su Maestría en Finanzas y Contabilidad de University of Chicago, su Doctorado en Jurisprudencia en Georgetown University Law Center y su B.A. en Economía Cuantitativa y Ciencias de la Decisión de University of California, San Diego.

Acerca de CareMax

CareMax es una plataforma de atención médica habilitada por tecnología que brinda atención de valor y manejo de enfermedades crónicas a personas mayores. En conjunto, la compañía opera 26 centros médicos de propiedad absoluta que ofrecen un conjunto completo de servicios sociales y de atención médica, y un software y plataforma de servicios patentados que proporciona datos, análisis y herramientas de decisión basados ​​en reglas/flujos de trabajo para médicos en todo los Estados Unidos. Obtenga más información en www.caremax.com.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones que no son hechos históricos, pero son declaraciones prospectivas para los propósitos de las disposiciones de “puerto seguro” bajo el United States Private Securities Litigation Reform Act of 1995.Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "debería", "haría", “Planificar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “futuro”, “perspectiva” y expresiones similares que predicen o indican eventos o tendencias futuros o que no son declaraciones de asuntos históricos. Estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre el comienzo de la negociación de acciones ordinarias de Clase A de CareMax y garantías públicas en Nasdaq, atención al paciente bajo el modelo CareMax y expansión de ese modelo, el momento para el cierre de las adquisiciones recientemente firmadas por CareMax, el crecimiento esperado de CareMax, incluso vía orgánica de crecimiento y adquisiciones, y que CareMax seguirá siendo dirigida por su equipo de gestión. Estas declaraciones se basan en varias suposiciones y en las expectativas actuales de la administración de CareMax y no son predicciones del desempeño real. Estas declaraciones prospectivas se proporcionan sólo con fines ilustrativos y no pretenden servir como garantía, aseguramiento, predicción o declaración definitiva de hecho o probabilidad, ni deben ser consideradas por ningún inversor como garantía. Los eventos y circunstancias reales son difíciles o imposibles de predecir y diferirán de las suposiciones. Muchos eventos y circunstancias reales están fuera del control de CareMax. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos los cambios en las preferencias, perspectivas y condiciones competitivas de los clientes de CareMax que prevalecen en el sector de la salud; aquellos factores discutidos en la declaración de poder definitiva presentada por DFHT bajo el encabezado “Factores de riesgo”, y otros documentos de DFHT presentados, o por ser presentados, ante la SEC. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Es posible que existan riesgos adicionales que CareMax no conoce actualmente o que CareMax actualmente cree que son irrelevantes y que también podrían causar que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas. Además, las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas, planes o pronósticos de CareMax de eventos y puntos de vista futuros a la fecha de este comunicado de prensa. CareMax anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de CareMax cambien. Sin embargo, si bien CareMax puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, CareMax específicamente renuncia a cualquier obligación de hacerlo.No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de CareMax en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa. En consecuencia, no se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Investor Relations

The Equity Group Inc.
Devin Sullivan
Senior Vice President
dsullivan@equityny.com
(212) 836-9608


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist