No todo es color de rosas. La cantante Britney Spears compartió un mensaje en el que dejó ver que su vida en Los Ángeles no ha sido sencilla.
A través de un mensaje en su cuenta en Instagram, Spears compartió una imagen con la que dejó ver el lado oscuro de los reflectores, las cámaras y las redes sociales.
“Pon mucha atención en la gente que no aplaude cuando tú ganas”, escribió la cantantes, al tiempo que confesó que a veces se siente sola y no siempre sabe en quién confiar.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
“La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces. Nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz. Me rompe el corazón ver los comentarios en mis posts a veces, así que simplemente decido no verlos más”.
Lee también:Fito Páez regresará a Estados Unidos el 8 de noviembre
La confesión de Spears llega meses después de que la cantante enfrentara una nueva recaída en su salud mental. En abril fue internada en una clínica psiquiática debido a una profunda angustia que sufre por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien fue sometido a dos cirugías.