Cautivados quedaron todos cuando anunciaron que el 14 de febrero a través de Telemundo se estrenaría la segunda parte de la reconocida telenovela “Pasión de Gavilanes”, la cual fue transmitida en Telemundo y Caracol Televisión hace 19 años. Pero ahora, marcará una diferencia, no solo por los nuevos personajes, sino porque se sumarán nuevos espectadores.
La trama de la primera temporada giró en torno a los hermanos Reyes: Juan, Óscar y Frank, quienes querían vengar el fallecimiento de su hermana, por lo que deciden trabajar en la mansión de la familia Elizondo. En esta ocasión la segunda temporada tendrá giros inesperados dejando claro que hay lazos imposibles de romper.
Entre los sorprendidos por esta noticia, se encuentra Kristina Lilley, una actriz colombiana quien interpretará nuevamente a Gabriela Elizondo, madre de Norma, Jimena y Sarita, esposas de los hermanos Reyes.
Puedes leer:Preparan secuela de la telenovela Pasión de Gavilanes
La colombiana ha hecho parte de producciones como, Chepe Fortuna, La ley del corazón, El Comandante, La mama del 10, La venganza de Analia, Enfermeras, entre otras producciones. De hecho por su participación en Pasión de Gavilanes recibió una placa del programa Sweet, con el mérito de Mejor Actriz de Reparto.
En una entrevista exclusiva para El Sol Latino, Kristina Lilley compartió algunos detalles de esta producción, pero también las emociones y enseñanzas que le dejaron este proceso.
¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de esto?
Pues muy sorprendida, yo al principio no la creía. Decía: ¡No, no puede ser!. Luego cuando empecé a recibir todas las cosas e información del personaje, fue como wow, ¿En serio?, ¡No puede ser!
Y bueno, preguntaba: ¿Quién está? ¿Quién no está?, ¿Qué va a pasar?, ¡cuéntenme todo! Y se volvió una realidad y fue muy emocionante, fue muy lindo, pensar en volver a ver a mi familia.

¿Qué les espera a los televidentes en esta segunda parte de Pasión de Gavilanes?
Les espera una generación nueva de Pasión de Gavilanes absolutamente maravillosa, les esperan los otros personajes que los enamoraron y con los que ustedes se sintieron identificados, con los que se volvieron parte de su hogar y de su casa.
Ver más:Confirmada fecha de estreno de “Pam & Tommy”, una serie de escándalo
Les esperan cosas de misterio, de suspenso, cosas inesperadas en las parejas, cosas que pasan con mis nietos divinos; les espera también música, humor, caballos, naturaleza y mucho color.
¿Cómo fue trabajar en medio de la pandemia, qué aprendizajes te dejó este proyecto?
Los aprendizajes fueron muchos, entre ellos la capacidad de resiliencia que tiene uno y la disciplina para hacer las cosas. Me dejó un aprendizaje sobre mí misma, sobre mi almita, lo que soy yo, sobre mi vida, sobre tener tiempo para poder pensar, vivir lejos, (porque vivo muy lejos de donde estamos grabando); tener esa paz, ver la naturaleza, agradecer lo que tengo alrededor y a disfrutar del silencio, que creo que es algo que se nos olvida disfrutar a todos, esos son los aprendizajes que he tenido en este tiempo de filmación.
También el poder salir y estar en un lugar solo y respirar, y también el orgullo de ser una persona que se cuida y se protege en estas circunstancias tan difíciles que nos aquejan.
“Volver a ver esa generación de la que ustedes se enamoraron y una generación nueva de la que se van a enamorar pero profundamente es también muy emocionante”.
La actriz Kristina Lilley aseguró que aunque habrá muchas transformaciones en la telenovela, como nuevos personajes o cambios de actores, está segura que quienes vieron la primera parte o están por verla se enamorarán de la historia y cada noche sus emociones serán un remolino completo.
Por: Jenny Castro